Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231778 Pues aquí estoy, 35 días desde mi última regla :roll:
Normalmente tengo ciclos de 30 días, alguna vez hasta 40 :-|
pero estos últimos días tengo una punzadita en el ovario, continuamente creo que ya está aquí... y nada, así que esta mañana me hice un predictor que salio negativo :cry: , creí quedarme tranquila, pero a ratos me impaciento.
Por lo demás no tengo síntomas de embarazo, sólo noto algunos olores muy fuertes (puede ser por autosugestión), por la noche me duermo rapidísimo pero me desvelo de madrugada (cansancio y nervios).

Tengo comprados los tests de ovulación para el próximo mes, y estoy deseando tener la regla para empezar... aunque sería mejor estar ya embrazada, en fin que sólo puedo esperar a que pasen más días... pero que larga es la espera :roll:

Necesitaba desahogarme, ya os contaré.
por dalmatati
#231787 Hola Selica
Gracias por tu felicitación. YO si fuera tú esperaría a q oasasen los días de tu ciclo y volvería a repetirlo. En ocasiones no existe la suficiente cantidad de hormona en el cuerpo para que dé positivo pero simplemente porq es pronto. Si pasa el día 40 y no hay regla, hazte otro test. Si sale positivo BIENVENIDA al club y si no, no desesperes, a nosotros nos ha costado 4 meses...
ANimo Guapetona ;-)

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#231792 Serlica cielo, acuérdate de lo que me ocurrió a mí. Me hice dos predictos y al final como seguía sin bajarme la regla (ya eran casi 3 faltas) fui al médico, me hizo una analítica y dió positivo.
A ver a ver :roll:

Avatar de Usuario
por timbiriche
#231824 Hayyy niña, tu estás como yo, lo deseas tanto que te autosugestionas, pero tranquila, que ya caerá :mrgreen: :mrgreen: mientras, seguiremos probando :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Imagen
por Patri25
#231825 Hola serlica,

pues , a mí me pasó algo parecido. Me vino la "regla" que más bien fueron pérdidas durante 15 días, pero yo notaba cosas raras que solo me habían pasado en mi primer embarazo como un mareo ligero al cepillarme los dientes, un poco de asco al abrir la nevera, un pinchazo en el ovario... Todo de manera muy ligera y no todos los días...
Pero al hablar con mi marido, esté se cachondeó de mí "sí cariño, con lo poco que practicamos, ya sería que apunto fenomenal :shock: ".

Al final, yo tambien pensé que era autosugestion, y fui al gine por este problema de pérdidas de 15 días y que me hiciera la citología de rutina.

Me hizo un test, y una eco, y me confirmó mi embarazo :fl

Claro que mi marido flipó :mrgreen:


En fin, escucha tu cuerpo, que si yo lo hubiera hecho lo hubiera sabido hace tiempo.

Y si realmente no lo estas (lo que dudo), pues a probar con el test de ovulación.


Un abrazo y suerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231834 Pues a ver si hay suerte y se confirma un no-retraso :73: . Mientras, aquí estaremos :52: , un besote

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231849 :fl gracias chicas :fl
De momento NADA :roll:
No es que tenga mucha prisa (aumque voy a cumplir 35 :oops: ) lo que ocurre es que el gine me dijo que mientras siguiera con la teta iba a ser muy difícil :cry: pero mi nena no tiene ninguna intención de destetarse, he dejado de ofrecerle durante el día, y a veces consigo distraerla un poco para ir quitando alguna toma, pero las noches son barra libre :roll:
Así que si al final me quedara, este mes u otro, sin necesidad de destete, sería todo un triunfo :mrgreen:

Un beso a todas y gracias de nuevo por vuestros ánimos :fl
Avatar de Usuario
por luisam
#231875 Que emoción Serlica :fl
A ver, lo del pecho pues no se yo, porque el mio sigue teniendo barra libre y nosotros tuvimos una punteria :mrgreen:
Yo noté que estaba embarazada porque tenia unas apetencias poco usuales en mi por el marisco (no me gusta mucho el marisco) y además tenia muchiiisima hambre. Así que al notar que no me bajó la regla fui a ver y :68:
Un abrazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#231971 Madre mía!!!, mis ciclos que son de 24 días y se me hacían interminables!!!, no quiero pensar los tuyos que son de 35 o 40......... no te desanimes a mí me ha costado quedarme de año y medio a dos....
Ánimo que seguro que lo estás, lo que pasa que se hace de rogar, jajaja.
Yo la verdad es que no sentí nada y a día de hoy sigo sin sentir nada, el pecho un poco pero no son todos los días, está un poco más inflamado pero ya está, el viernes fuí a hacerme la primera ecografía y fue cuando me dí cuenta que estaba embarazada, y porque lo ví.......
Ánimo y muchos besos
Avatar de Usuario
por angmar
#232687 :52: :52: :52: :52: :52: :52: Aquí estamos...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#232741 Pues sigo esperando :roll:
He repasado mis reglas desde que empecé a tenerlas en Junio, la frecuencia ha sido de 35-40-35-39-30 días... ahora voy por 38 días, así que voy a esperar los 40 y si sigo sin novedad me repito el test.

La verdad es que es desesperante, tantos días para que mañana o pasado me venga la regla :cry:

Me apunto a :52: :grin: :grin:
Avatar de Usuario
por ynuria
#232766 Ánimo guapa, ya se que la espera se hace interminable..., ojalá estés embaraza y el test aún no detecte la hormona. Paciencia, espera unos días y ya nos contarás. Suerte :fl

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232789 Por Dios, Lourdes!!, nos tienes intrigadísimas..... y bueno...no te desanimes, mujer, ¿quién sabe qué pasará :roll: ?

Besotes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Malefica
#232794 acabo de abrir este post asi que porfi ¿hay novedades? igual os parezco una tonta pero creo que las mujeres nos volvemos un poco "pitonisas" con estas cosas y que las presentimos. Como dicen por aqui arriba, "escucha a tu cuerpo".....

Miss Maléfica dixit.
"Gigoló" (vividora) de la maternidad
¡Va por Queli!
Yo de mayor quiero ser.... EMPODERANTE
¡Va por Lolilolo!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#233170 :woow :woow : :woow :woow POSITIVO :woow :woow :woow :woow

Hoy es mi día 40 desde la última regla y no podia esperar más, aunque sigo sin tener ni una fatiguita... Cuando me quedé embrazada de Sara tenía ascos y granitos en la frente desde antes de tener la falta... pero cada vez es distinto ¿no? ;-)
Me he hecho el test a las 6:30 :shock: , se lo he dicho a mi marido, nos hemos emocionado :110: y después de un ratito él se ha vuelto a dormir, pero yo no puedo :mrgreen:

Mi mayor satisfacción es poder seguir :12: que además mi niña lleva unos días aún más demandante :roll: y se me hacía imposible pensar en quitarle su teti... pero :124:

Gracias a todas por vuestros ánimos :fl