Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ofelia
#231827 hola, estoy muy preocupada por mi nena, ayer vomito en la tarde, habia comido papilla de verduras con pollo y le di una galleta maria, esta ultima fue la segunda ves que le doy a probar no se si esta ves le iso mal, estoy muy desorientada y mas por una tremenda roncha que le salio hoy en su muñequita derecha, la tiene roja y caliente y le da mucha comezon...que puede ser?. y otra pregunta si le doy LM puedo tomar jugo de naranja?
gracias

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231968 La naranja y el resto de cítricos mejor esperar al año, y para las galletas yo también esperaría, pues llevan un montón de componentes, grasas vegetales, colorantes, aromas... y cualquiera de esas cosas podría haberle causado algún tipo de alergia.

Tu en cambio sí puedes tomar zumo de naranja y cualquier otra cosa, porque lo que tu comas no le va a hacer a ella ningún daño.

por mamidecarla
#234325 hola que tal la nena? queria comentarte que esa misma mancha en la muñeca le salio a mi nena aparte de hinchazon, y creen que es posible alergia al huevo (era su primer dia de la clara de huevo) . No tiene por que ser lo mismo pero comentalo a tu pediatra por si pudiera ser alguna alergia. Espero que no sea nada. un saludo

elena