Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por paquiperez
#231889 DESDE HACE 2 MESES MI BEBE DE 22 SE DESPIERA DOS VECES EN LA NOCHE PIDIENDO TETA Y CREO QUE NO DUERME LO SUFICIENTE YA QUE LO LO HACE DE LAS 9 DE LA NOCHE A LAS 6 O 6:30 DE LA MAÑANA. DA LA IMPRESIÓN QUE NO SE RELAJA EN EL SUEÑO Y ESTÁ DESEANDO QUE ESTÉ A SU LADO. NO TIENE PROBLEMAS EN QUEDARSE A DORMIR SOLO EN SU CUNA, QUE ESTÁ EN NUESTRO DORMITORIO, PERO UN AVEZ QUE SE DESPIERTA YA NO QUIERE VOLVER Y PREFIERE EQUEDARSE CON NOSOTROS EN LA CAMA.
:fl NECESITAMOS AYUDA¡¡¡¡
Avatar de Usuario
por Trece
#231911 Hola bienvenida, te pongo el enlace donde tienes la encuesta para que la rellenes, cuantos más detalles nos pongas de horarios y rutinas más idea nos haremos y te podremos aconsejar mejor.
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 950a0270c0
:fl ¿Habéis pensado en cambiar la cuna por una cama? Podéis poner una cama individual pegada a la vuestra, así cuando se despierte os notará cerca, sin barrotes y seguirá durmiendo y vosotros también. ADemás del espacio extra que vais a disponer.
:fl También podéis poner el colchón en el suelo, así seguirá en vuestra habitación pero durmiendo con más espacio.
:fl Mi hija se acuesta a las 9 y se levanta a las 7, el día que se echa a las 10 se levanta a las 8.
:fl ¿Cuánta siesta se echa? ¿cuánto dura?
:fl Que haga ejercicio físico durante el día, que juegue en el parque, que salte que se desfogue al aire libre, el ejercicio físico ayuda a conciliar el sueño y que éste sea de mejor calidad.
Un saludo, y enhorabuena por la lactancia prolongada.

por paquiperez
#231921 Nombre/Nick:___PAQUI PEREZ

Edad de tu bebé:___22 MESES

¿Donde duerme tu bebé? (en la cuna, contigo en la cama, en una habitación separada…):___EN LA CUNA EN LA MISMA HABITACION QUE SUS PADRES

¿Toma pecho?:___SI, A DEMANDA
¿Toma biberón?:___NO
¿Usa chupete?:___SI

¿Duerme siestas regulares?¿Cuántas?:___UNA DE ENTRE 1:30 A 2 HS

¿Quien le cuida durante el dia? (niñera, abuela, guarderia, la mamá)___ABUELA Y TIA, POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE SU MAMA.

¿A que hora se suele ir a la cama?____A LAS 9
¿Le ayudas a dormirse?:___NO

¿Cómo lo haces?:___LO DEJO EN LA CUNA CON DOS CHUPETES Y SALGO DE LA HABITACIÓN APAGANDO LA LUZ

¿Cuánto tardas en dormirle habitualmente?:___SE DUERME ANTES DE LOS 10 MIN.

¿Se desierta por las noches?:___SI
¿Cuántas veces (más o menos)?:___ENTRE UNA Y DOS VECES

¿Como le ayudas a dormir de nuevo?__CON EL PECHO

¿Cuánto esperas que duerma tu bebé?:___DUERME DIEZ HS MÁS O MENOS Y CREO QUE DEBERIA DORMIR UNA MÁS Y LO MÁS IMPORTANTE, SIN DESPERTARES.

¿En cuanto tiempo quieres lograrlo?:___NO TENGO PRISA

¿Ha habido hace poco algun cambio importante como que la mama vuelve a trabajar, dejar la lactancia, cambiar de habitación, etc?____NO, EMPEZÓ A DESPERTARSE POR LA NOCHE TRAS UN LEVE RESFRIADO QUE LE OBSTRUIA LA NARIZ.

¿Le están saliendo los dientes, tiene cólicos, reflujo, está resfriado, o tiene algún otro problema de salud?
Comentarios:___NO