- Mar, 14 Mar 2006, 16:53
Polimita, mamá de Ricardo y Okivia,
Hace tiempo que paso de los comentarios de las mamás que tengo cerca, no porque no me interese lo que hacen sus peques, si no, porque al principio me deprimía bastante al oír (que no ver) que sus bebés dormían tropecientas horas de un tirón (el mío a lo más, dormía 2) Comían muchísimo y bien, el mío estuvo con teta hasta los 6 meses, el de una amiga, según ella, las dos tetas y un bibe de no sé cuanto, al final descubrí que no le dió la teta nunca (se le escapó a su marido un día) Bueno, ni te cuento con el tema del hablar, de gatear.............Vaya que recuerdo un día que llegué a casa, me puse seria con mi peque y le dije "A ver, tú debes de ser el único bicho raro que conozco porque ni duermes, ni comes tanto, ni dices mama, ni gateas..................."(Tenía 3 meses cuando le dije esto)
Por suerte, encontré esta maravillosa WEB, y me di cuenta que la gente miente más que habla, ya sabéis "Dime de que presumes y te diré de que careces"
De manera que, con el tiempo, he aprendido a oír, ver y callar, como decía mi abuelo. Y chicas, desengañaos, vuestros hijos son la mar de normalitos, los que a lo mejor no lo son, son aquellos que con 6 meses duermen 9 ó 10 horas de tirón!!!!
Muchos ánimos, y aqui estamos para desahogarnos!!! :wink: :wink: