Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por EsFeDa
#231908 Buenos dias a todas!
Os agradeceria mucho que me dieseis ideas para la merienda.
Hasta hace unos dias Laia aún me pedia un bibe de leche con cereales para merendar, pero por fin, ya no le apetece y me parece bien pero ahora no se que darle. Ayer se comio 2 yogurts de limon Danone y 2 galletas.
Os he de decir que la fruta NUNCA la ha querido de ninguna manera, ya lo he probado todo. O sea que me quedo un poco limitada.
¿Me ayudais por favor? ;-)
Gracias.

Imagen
por Crispichevia
#231924 Iris, toma potitos de fruta, papillas caseras de fruta, a veces un cacho de plátano, algo de embutido, queso, algún zumo, galletas, yogur, leche... Le vamos variando un poco, lo que podemos porque también lo veo limitado de momento los sandwichs y bocatas nada de nada, se come lo de dentro y se deja el pan jejeje

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231961 No sé si has probado a darle la fruta en forma de batido con yogur, con leche y añadiéndole un par de galletas.

Puedes darle trocitos de jamón con pan, queso fresco con un poco de membrillo, pan untado con aceite y con tomate restregado por encima, trocitos pequeños de tomate con aceite por encima, así como los yogures que ya le das, pero si le gustan los de limón creo que le tienen que gustar los batidos de fruta con yogur, aunque con los niños nunca se sabe.