Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por nerea77
#231724 Hola a tod@s...
Tengo una pelea con mi marido que no veas.......... cada vez que se desvela y me toca y nota que estoy durmiendo boca abajo me dice que me de la vuelta y me ponga boca arriba, estoy de 13 semanas y no se me nota nada la tripa, los pechos me duelen de vez en cuando y yo en la cama me muevo mucho.......
Es malo dormir boca abajo????
Muchas gracias....
por Pama48
#231733 Yo siempre duermo boca abajo, y en los embarazos lo hice hasta que la tripa ya no me lo permitió, y entonces dormia de lado medio boca abajo con una almohada puestaentre las piernas porque bica arriba me agobio, embarazada y sin embarazar.

Dile a tu marido que no te agobie, que eso de despertarte cada vez que te ve boca abajo no uede ser bueno, leche.
Avatar de Usuario
por nerea77
#231734 Muchas gracias por tu respuesta!!!!!
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231781 Yo también dormia bocabajo hasta que la tripa me empezó a molestar.
No me dijeron que fuese malo, además me gustaba porque cuando empecé a sentir los movimientos de mi bebé, bocabajo los sentia mejor:oops:
Avatar de Usuario
por Trece
#231794 Yo he dormido boca abajo hasta hace poco. Ahora duermo de medio lado pero boca abajo. Como te han explicado.
Je je, qué gracioso tu marido, sí que se preocupa.
Por cierto, enhorabuena

por Patri25
#231813 Pues, yo como la mayoría, siempre he dormido bocabajo con un brazo debajo de las tetas para que no me dolieran mucho. ;-)

Dile a tu marido que si tu estás comoda, pues el bb tambien, digo yo :grin:


Un abrazo y felicidades por tu embarazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#231823 Felicidades!!!!La mejor postura es de costado, y la peor, boca arriba.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#231872 Pues muchas gracias a todas, ayer se me olvidó presentarme, mi nombre es Nerea y bueno como habeis visto soy nueva en este foro........ vaya recibimiento más bueno!!!!!!
Bueno, pues esta noche he probado a no dormir boca abajo sino de los dos lados y qué mal!!!!, encima me despertaba por el dolor en las caderas....... nada que paso, que seguiré durmiendo como siempre y como me gusta que es como decís medio de lado pero boca abajo, jajajaja, le diré a mi chico que no se preocupe tanto a la hora de dormir y que se preocupe por otras cosas, jajajjaja.
Besitos a todas y muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
por luisam
#231877 Aquí otra que duerme boca abajo ;-)
En mi otro embarazo igual, hasta que ya no podia y empezé a dormir de costado. Y para estar más comoda usaba el cojín de lactancia que tengo que además es ideal para dormir en el embarazo.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#231906 Pues yo intento estar de lado, pero me resulta incómodo y a ratitos me pongo boca abajo, pero yo todavia no tengo barriga.

Tengo una tia que dice que durante sus 2 embarazos durmio siempre boca abajo. Yo no me explico cómo, pero eso dice ella.