Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por curiosona
#231430 ademas la noche se la ha pasado bte enganchada a la teta, ya se porque me mordió y como hacer para evitarlo, pero es que me duele bte, me hizo sangre y tengo una heridita en cada pezon pequeña, eso si, pero molesta!!!
si le doy menos teta durante el dia me pedira mas por la noche? es que no se que hacer para que cicatrice y deje de dolerme, eso si, no es que al volver a tomar se me abra la herida, sino que me duele, o sea que creo que esta cicatrizando bien...

que dientes mas afilados tiene la mu jodia!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#231434 Hola guapa,
para que te termine de cicatrizar ponte un poquito de tú leche cuando termine de mamar y luego ponte Purelan e intenta dejarte el pecho sin tapar todo lo que puedas.
De todas formas, dejalo descansar algunas tomas, dandole solo de un pecho y cuando te notes algo cargado el pecho donde tienes la herida le das de ese.
Un beso y espero que mejore pronto.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por chloé
#231436 Hola!

A mi la pediatra de Chloé me recomendó q me echara DRAGOSAN en las grietas para q cicatrizaran (es un cicatrizante natural) y me fue muy bien. Eso si, limpiaté antes de las tomas!

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#231520 a mi me dmordió solo una vez, y estuve una semana con dolores al mamar, pero cicatrizó bien. No me ponía nada, mi leche nada más, y el aceite de rosa mosqueta que funciona genial como cicatrizante, pero claro la estirar para mama dolía. En unos días se pasa, tranquila :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231550 pues la cosa es que esta cicatrizando muy bien, no voy a necesitar nada, pero claro, es molesto, ademas pense que me mordia cuando me distraia yo al mamar ella, pero ya no lo hago y aun asi me ha mordido dos veces en la cama y dos ahora en el sofa... son mordiscos rapidos, la 3ª vez del dia me he enfadado y se ha asustado y ha estado llorando y chillando como 5 minutos inconsolable... con unos lagrimones!!!! la ultima vez ya no me he enfadado, solo le he dicho que no se muerde a mama, y ha empezado a poner pucheros pero ha parado pronto.

Son mordiscos cortos, no se porque me los da, y menos en la cama con la luz apagada, era mi ultimo recurso de los despertares, como ahora le de por ahi voy lista... joe que mal!!!!

ademas me esta empezando a dar miedo darle teta... es que jolines, no son ni las 9 de la mañana y desde las 7 ya van 4 veces!!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#231804 yo tuve una temporada que no paraba de morderme, tenía auténticas cuchillas.
al final descubrí que cada vez que ele estba saliendo un diente se ponía tan nervioso que me mordía, en cuanto le salía el diente se acabaron los mordiscos
igual te pasa lo mismo

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen
por Patri25
#231830 Pues, a mí tambien me ha mordido alguna vez, y tambien era siempre cuando le estaba saliendo un diente.

Si ves que está en ese plan, dale un poco de homeopatia, yo le doy homeoformula d. Le va bien, y normalmente ya no me vuelve a morder.
En fin, el morder es com si dijera "mamá, puuuupa" :cry:

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231864 Pues ayer ya no volvio a morderme, y ya me duele menos, uf, la verdad es que hay unos dientes nuevos que le estan dando bte lata porque me muerde la pierna, el hombro, la barriga, todo lo que pilla!!!

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231868 Pues entonces son los dientes. A mi lo que sí me ha ocurrido durmiéndole es que yo creo que ya no tiene hambre, coge la teta, está lleno pero no quiere soltarla, se pone nervioso y acaba pegándole mordisco (en realidad muerde y estira tooodo el pezón arrastrándolo, no sé si me explico). A veces se me han saltado hasta lágrimas. Y encima no puedo gritar pq como está medio grogui... :twisted: Más o menos ya me lo huelo y entonces ya me las ingenio para no darle más teta (se va cogiendo, soltando...). Mi "explicación" es esa, pero en tu caso yo creo que si te muerde toda :mrgreen: son dientes. Lo que te ha dicho luisam de untarte con tu leche va muy bien. Duele pero acaba curando.

Por cierto, qué guapa está tu niña en la foto :fl , cómo ha crecido.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231899 Pues si, menos mal que son mordiscos rapidos, a veces de pedir mi atencion (la peor fue cuando le estaba dando teta y hablando por tfno a la vez, tela) a veces por nervios y si, puede que por dientes…
Pero claro, como no se queda mordiendo solo me hace heridita pequeña, lo tuyo me duele solo de pensarlo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah

Y si, esta enorme, ya es una señorita, cada vez menos bebé (en todos los aspectos, jejeje)

Imagen

Imagen