Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Patri25
#231819 Hola,

Pues eso, que había cogido una excedencia de 1 año para cuidar a mi nena, y me iba a reincorporar a mediados de febrero, pero pasa que estoy embarazada otra vez, de muy poco.

En fin, mi duda es si influye en algo mi embarazo a mi reincorporación a nivel legal ?

Alguien sabe algo de eso ?

De todas formas, me reincorporo a media jornada. Lo cierto, es que les va a hacer muy poquita gracia la noticia :-| , pero es lo que hay, la familia ante todo.

Un abrazo a todas

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#231822 Pues enhorabuena!!!!!Yo había cogido excedencia-1 año-que se me acaba a primeros de marzo, y ya he llamado para prorrogarla otro año más :fl :fl
De todas formas, lo tienen complicado si no les hace gracia, pues si deciden prescindir de tí, son ellos los que deben probar que no es por la excedencia ni por el nuevo embarazo....

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231851 A una amiga le ha pasado lo mismo, ella volvió al trabajo y lo comunicó, de momento sigue trabajando hasta que de a luz, y aunque a la empresa no le ha hecho mucha gracia, tampoco le ha pasado nada ;-)

De todas formas depende de la empresa y del contrato que tengas, conozco a otras dos chicas que las echaron nada más informar de su primer embarazo :twisted: ahora andan en juicios...

Enhorabuena por tu embarazo :fl disfrútalo :fl
Avatar de Usuario
por nerea77
#231886 Enhorabuena por tu embarazo!!!!!
Pues si toman medidas drásticas es una pena que nos traten así (y claro que ha habido muchos casos, pero es una pena.....), no se dan cuenta que a nuestros jefes también les cuidaron sus madres???, me da mucha rabia.......
Pues nada a disfrutar de esto que es de lo que se trata, y si te echan pues a pelear por lo nuestro.
Yo desde luego lo tengo muy claro, me pediré la jornada reducida y si no les gusta ya saben lo que tienen que hacer........ yo desde luego no me voy a ir, ya me pueden echar ellos.
Bueno ya nos contarás y mantendrás informadas.....
Besitos!!!!
Avatar de Usuario
por jud
#231936 FELICIDADES!!!!
Pues si nos les hace gracia que se joroben, jejeje. Tú estate tranquila que lo tienen crudo para despedirte porque aunque te paguen/indemnicen si tu les denuncias por despido improcedente al tener tan reciente la excedencia por maternidad y estar embarazada les van a dar el despido como nulo así que tranquila.
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#232093 Tú disfruta de tu embarazo :fl :fl :fl

¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA!!!!!!!!!

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen