Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por dalmatati
#231769 pUES SÍ CHICAS!!!
Estamos esperando un bebé!!!!:81:
Y cómo no, no queremos que se repita la experiencia del primero, cesárea inne-cesárea y premeditada :sad: . Acabábamos de cumplir la fecha prevista para el parto y el gine decidió, sólo 2 días después, provocarlo y mi niño dijo que no salía, así que raja al canto.

El tema es que nos gustaría cambiar de Gine y poder contactar con alguno que respete el parto natural. Nos han hablado muy bien de Regina Cárdenas pero 2300 euros se nos van del presupuesto familiar :cry: . (Es lo q tiene q pagar a la Milagrosa por alquilar las habitaciones y por realizar un parto no medicalizado, curioso ¿no creéis?)
En fin, soy del sur de MAdrid y necesitaría información de ginecólogos de Adeslas afines a un parto lo más natural posible o por lo menos que acepten la posibilidad de llevarlo a cabo.
Creéis que pido imposibles???.

Espero respuestas

Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231776 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl
Enhorabuena

No puedo ayudarte con el gine, pero seguro que alguien sabe algo ;-)
Avatar de Usuario
por belfi
#231789 En la clinica quiron dicen qeu llevan partos no muy medicalizados..
El que me llevo el parto a mi no es que sea muy proparto natural, pero no era partidario de provocar partos,tampoco me hizo episiotonia (aunque yo me desgarre)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231829 Dalmaaaaaaaaa cielo, perdona el retraso guapa ( entro poco a este foro)
que alegría más grande

Felicidades por el nuevo bebe

Lamento no ayudarte con la busqueda, pero lo subo para que lo lean mamis de tu zona

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por lorenaycarlos
#231870 Pues en madrid, está bastante dificil.... como ya te ha dicho belfi, la clínica quirón es de lo mejor que hay, al menos de las más abiertas a un parto respetado, pero depende un poco del gine que te toque.....
(lo que si es que en apoyo a la lactancia un cero pelotero... :cry:)

POr cierto ¡¡ENHORABUENA!!! :fl :fl

Lorena y Carlos

Imagen
______________________________________________________________________
No te preocupes por no dar a tus hijos lo mejor de todo..... sólo dales lo mejor de tí
Avatar de Usuario
por luisam
#231879 :fl Enhorabuena :fl Otra más para el club.
Ahora con lo del gine no te puedo ayudar :sad:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por karol
#231927 Y si planteas mejor una comadrona que este contigo en el parto en un hospital publico? te saldra mas barato que lo del gine y estaras bien acompañada, tienes mucho tiempo para ir informandote, si me entero de algo ya lo subire.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por jud
#231934 FELICIDADES!!! :fl :fl :fl

ImagenImagen