Es un día para dar las GRACIAS.
Primero, dar las gracias a mi hijo. Por enseñarme cada día a ser mejor madre, y en definitiva mejor persona.
Por enseñarme el AMOR. El que duele, el que me deja sin respiración al separarnos y el que me droga al abrazarle.
Por mamar de mi pecho 11 meses, permitiéndome sentir una de las mejores sensaciones del mundo: amamantarlo.
Por escuchar su risa loca todos los días, y ver que es feliz. Sin dudas.
Por dormirme a su vera todas las noches y ver sus ojos cerrándose, relajado, en brazos de su mamá, oler su cuello, besar su mejilla, y comprender que aquí está el paraíso.
Por hacerme entender cada día que con él siempre lo que viene es aún mejor y tener la seguridad de que la felicidad es sólo estar juntos.:105:
Segundo, dar las gracias a mi marido, que es mi amigo, mi compañero en la vida, mi otro yo.
Porque me permite y me ayuda a ser yo en esencia, a realizarme como madre y como mujer.
Porque es mi apoyo incondicional.
Porque sé que es el hombre para toda mi vida, y el padre que nunca pude imaginar para mis hijos.
Tercero, tengo que dar las gracias a mi familia, por sentirme tan apoyada cuando combinar todas facetas se hace cuesta arriba y allí están ellos para hacerse cargo de todo y hacerlo fácil. Son un lujo.:clap:
Y cuarto, a vosotras/os: por formar parte de mi vida tan intensamente, por resolver dudas y plantear otras, por compartir vuestra maternidad / paternidad conmigo, por sentiros tan cerca a pesar de la distancia, por vuestro apoyo y vuestro cariño.:117:
Hoy tengo un día un poco lacrimógeno, pero puedo decir con certeza que me siento MUY, MUY FELIZ!!!
ALBA Lactancia Materna
[/url]
HUGO (21/01/2005)
[/url]
EMMA (25/08/2009)