Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Pero hay un post de como hacer yogur en yogurtera con leche continuación....
rosarosae escribió:le ofrezco y solo come un poco,lleva asi 2 semanas asi que ayer se lo espese con los cereales y se lo di en cuchara y lo comio todo. lo que pasa que alas 8 en el desayuno le doy el bibe y toma poko,claro a esas horas como para darselo con cuchara....asique deja bastante casi 100ml mi pregunta seria si puedo darle yogur normal despues de las comidas y cuando dejan el bibe para la cena?
Yo lo q hice cuando empezó a no querer bibe, fue, darle hasta dónde ella quería en bibe, y lo q dejaba de leche, le hacía una papillita ligera con cereales y se lo daba con cuchara.
En la actualidad, la doy todo con cuchara, alguna vez me pide leche en bibe, pero son las menos de las veces.
Con respecto a lo del yogur, pues hay situaciones encontradas.
Algunas se lo dieron al año, otras a los 9 meses, y las más decididas a los seis meses. Pregúntale a la pediatra, a ver q te cuenta a tí.
lo q te ha dicho ROCI tb es buan opción.
Puedes ofrecerle la leche en vasito de pico, pero si en la mañana deja algo en el bibi es que no desea más, luego puedes seguir ofreciendo leche durante el día.
También puedes incluir leche en sus papillas de verdura y fruta.