Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#231221 ya verás como todo está bien. Me alegro que estés mejor. Seguro que eran restos de implantación.

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por ysa
#231462 Hola Tweety y Patri25!¿cómo seguís?
El viernes hizo 2 años que me ingresaron por amenaza de aborto, también en la 7ª semana del embarazo, pero en mi caso el sangrado era abundante y se formó un hematoma. De todos modos depués de 5 semanas de reposo absoluto, todo se solucionó. Sé como os sentís, y esa incertidumbre pasará, tenéis que pensar que en vuestro caso es mucho más leve y también saldréis adelante. Paciencia y haced caso a los médicos.
:fl :fl Ánimo y ya nos contaréis, pronto estaréis así :3: :3:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#231473 Muchas gracias, pues de momento vamos bien, mañana empiezo el ritmo normal, a trabajar. ¿Qué tal Patri25, todo bien?

Imagen
Imagen
por Patri25
#231511 Muchas gracias por preguntar, chicas... De momento, todo muy bien, ya no hubo más pérdidas para mí tampoco.

Este finde, nos fuimos a un SPA, que mi marido lo tenía reservado ya antes de saber lo del embarazo, y la verdad es que al principio me daba un poco de miedo bañarme mucho, pero al final estaba tan relajada al salir del agua, que pensé que seguro que me venía bien ;-)

Así que vuelvo relajada y con los ánimos y la moral bien altos :mrgreen:

Tweety, me alegro mucho que tú tambien estes bien. Sobretodo, no fuerzes mucho en el trabajo y piensa que lo que no se hace hoy, se hará mañana, en fin, tómatelo con calma, que la prioridad ahora es :65:

Un abrazo fuerte

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tweety
#231512 Uuuhhhmmm, qué suerte, un spa!!! Me alegro que todo vaya bien Patri25. Besitos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#231609 Uy, que alegria leer que todo va bien :fl
Un besito a las dos.
Por cierto Tweety, me encanta tú Avatar :fl

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nerea77
#231756 Enhorabuena ante todo!!!!
Me alegro que estés un poco menos preocupada, y que te hallan dicho que todo está bien, nada, reposo y que te cuiden mucho.
Besos