Así que después de pegarnos todo este mes durmiendo juntas desde el primer momento, pues esta semana ya he empezado a pasarme a mi habitación (esto en los últimos 2 días).
Por el día me la llevo al parque mañana y tarde, y estamos allí cerca de 3 horas, (yo termino reventada). A las 6.30 estamos en casita, cena cuento y a las 8 ó 9 depende del día suele pedirme dormir. Y en 15 minutos suele quedarse frita.
Es hacerle el repaso del día, contándole todo al mínimo detalle de lo que ha hecho y le ha pasado y cuando termino le digo, "cariño si te despiertas y mamá no está me llamas que acudiré contigo" Los papás te quieren mucho mucho. La abrazo y ella me dice a omir, se da media vuelta y se queda dormida. Ya no tengo que abrazarla ni estar pegada a ella, sólo necesita saber que estoy allí, me siento en la cama y se queda dormidita ella sola.
Se ha despertado estos días 1 vez, llorando llamándome pero he acudido, me he tumbado y se ha quedado dormida enseguida.
Y la noche del viernes durmió de tirón, se echó a las 9, tuvo un microdespertar a las 11, y luego no amaneció hasta las 8.40. Que se levantó de la camita y nos vino a buscar a la habitación. Qué alegria nos dimos cuando nos despertó
Incluso ayer que estuvimos en el pueblo y tuvo muchas emociones, pues hemos tenido una noche muy buena. Se quedó dormida a las 10 y hasta las 4 no me ha llamado, ha sido sin llorar, me he echado con ella y a las 7 arriba.
Sí si, parece que sí que está madurando su sueño. Con la vuelta a las rutinas y mucha paciencia hemos vuelto a lo de antes de las vacaciones.
El siguiente paso, cuando pase un tiempo probar el Plan Padre otra vez.
Ya he puesto en mi canastilla que me regalen una barandilla de seguridad, porque estoy segura que tendré que dormir una temporada con las dos a la vez. Pero así estaré más tranquila, podré colechar con las dos y estar tranquila de que no se me caen.