Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mamidario
#231432 hola a tod@s se que puede parecer una chorrada y que es muy posible que vuelva a pasar bastante tiempo hasta que esto se convierta en una costumbre pero.........¡¡¡¡DIOS!!!!!..............estoy que no me lo creo por primera vez y sin que sirva de precedente no nos hemos despertado en toda la noche.............llevaba un par de meses que he estado intentando cambiar los biberones nocturnos por la teta (alguna de vosotras sabreis que yo ya no daba teta de noche) pero con el tema de la alergia a la leche de vaca, y sustituirla por la de soja, me dba paranoia que tomara tanta soja por la contoroversia que hay con ella y todo eso, bueno que me voy del tema, así que poco a poco hemos vuelto a las tomas nocturnas, ayer me sentia fatal estaba muy congestionada,con dolor de cabeza y me sentia incluso como cuando vas a cojer gripe, y me acoste pronto con el nene le di teta y me dormi profundamente en un santiamen, y de repente en un kit kat, mi hijo me decia:- mama quiero biberon, ha salido el sol...............me he despertado completamente desorientada, no me lo podia creer, eran las 9 de la mañana.
en fin que solo compartirlo con tod@s vosotr@s que siempre estais ahí para escuchar problemas, compartir una pequeña alegria.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#231437 :woow :woow :woow :woow :woow :woow

Bien por compartir esta alegría!!! Y ojalá sí sirva de precedente! En mi casa tb ha salido el sol... a :mrgreen: las 7.30

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por lur s.a.
#231496 :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl :fl

¡Qué maravilla de noche! :clap: Te habrás despertado como nueva.

Estoy segura de que habrá más como esta.

Besos
Avatar de Usuario
por irunepa
#231498 chachi!! otra que lo consigue. ya queda menosssssssss :woow :woow :clap:

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen