Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por LUK
#231197 Hola !!!
Mi bebito que tiene casi 8 meses, me empieza a hacer algo curioso; hasta ahora ha cogido bien el tete para ciertas ocasiones, para calmarse cuando se desvelaba sin hambre, etc.... pero es que ahora directamente me lo escupe, derrepente no lo quiere, siempre quiere teta y claro durante el día no hay mayor problema pero imaginaros a la noche :shock: si ya se despertaba varias veces ahora....se desvela un poco y antes con el tete vuelta a dormir hasta que pasaban unas horas y se despertaba a mamar, pero es que ahora no lo acepta, sólo quiere calmarse con la teta, está 1 minutillo y se duerme. En las siestas me hace lo mismo, está lleno pero sino le doy la teta no hay manera de calmarlo... ¿qúe puedo hacer para que vuelva a coger el tete y me de una tregua para descansar?
Le están saliendo las paletas, no se si tendrá algo que ver ¿qué opinais?
Muchas gracias

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Espe
#231241 hola LUK, yo no se realmente que puedes hacer, yo estoy casi en las mismas me coge de chupete en las noches, casi no mama, y como ya le queda chico el moisés, pues prefiere dormir a pierna suelta en mi cama, claro yo duermo incomodisima, pero al lado de mi pioja.

Creoq ue no te he ayudado mucho... la verdad es que no se que aconsejarte, a mi me encanta que me tome de chupete :mrgreen:

Espe
ImagenImagen

Imagen

Imagen
por sula
#231303 hola luk
pues no sé qué decirte, mi nena tiene casi 8 meses también y justo hace lo contrario que el tuyo. hasta ahora casi nunca ha querido chupete y ha sido comprarle unos de tetina de silicona y estar todo el dia con él... eso sí, por las noches no hay chupete que valga,n lo único es la teta de mamá, así que ... y a mi niña también le están saliendo los dientes de arriba, bueno, uno ya está fuera...
yo creo que va por temporadas, no hay ningún truco ni nada, les gusta la teta y ya está, y por la noche les calma. la mía hace igual, auqnue esté llena, tengo que darle la teta...
y hoy me ha mordido!!! me apetecia tirarla por la ventana,jejejjejejeje

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#231321 Es que tu hijo ya es "mayor" y ya no le dan gato por liebre ;-) la teta está más rica, más calentita, más tiernita y además está al ladito de mamá...¿cómo va a preferir el chupete?

También puede coincidir con la angustia de separación y en ese caso es normal que te necesite a todas horas. Lo puedes paliar con muchos mimos, mucha paciencia y dejándole "barra libre" todo el día y toda la noche. Pasará, no te preocupes.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por Patri25
#231354 Hola,

Pues yo coincido con Yuziel, debe ser la angustia de separación, pero tambien la mía me rechaza el chupe cuando le sale un diente.

Yo, cuando es así, pués me quedo a su lado y que tome teta hasta aburrirse, dura una temporadita y después pasa ;-)

Un abrazo

Imagen
Imagen
por Ley
#232640 Hola,
La verdad es que a veces una solo debe armarse de paciencia ya que nos resulta dificil dar con la razon de dichos cambios, bien pueden ser lo picos de desarrollo o simplemente que necesite estar contigo.
Mi niña tiene 4 meses y medio y a ella nunca le ha gustado ni el chupon ni el bibe, yo le digo que es una "tetodependiente" porque eso si que no lo suelta.
Ultimamente, se levanta mucho por las noches y busca su teta, al igual que en tu caso, solo para relajarse y dormirse. Pero coincido con Yuziel "barra libre" porque aunque las malas noches no me las quita nadie verla como cada dia aprende y crece considero esta en estrecha relacion con su teta...asi que fuerza y adelante!!!