Es q hoy de repente ha sido algo espantoso...no quería ir al cole, ha llorado, gritado, se ha golpeado, ha intentado vomitar...sólo decía " no quiero irrrrr", "llévame contigo al trabajo", "llévame al médico, déjame en casa"Al final ha ido aunque tuve momentos de dejarla pero no sabía si era positivo q no fuera.
Mi hija siempre ha ido estupendamente al cole, este es su 2º año en infantil (tiene casi 5 años) y iba muy contenta, ayer le comenta a mi marido la maestra, q es un amor, q nota rara a la niña q llora cuando va a ir al comedor, q llora cuando algo no le sale en clase y claro no hemos quedado preocupados, ayer fui a hablar con las del comedor y me dijeron q la niña dice q le pegan un par de niños, uno de ello muy conflictivo,en el patio de arriba , el de infantil. Esos niños están además en el comedor. La han cambiado de mesa en el comedor con otras niñas y en eso dice la niña q está más contenta, q le gusta más sentarse con ellas ( antes se sentaba al comedor en la misma mesa q dos de los niños q dice q le pegan). La del comedor me dijo q tanto la profesora como ellas están pendientes de si hay agresión pero q hasta ahora no han visto nada de nada, mi hija tampoco ha llegado a casa nunca con golpes, ni arañazos ni nada de eso.
Me comentaron si podía ser celos de la niña por sus hermanos ( de 2 años y 7 meses )y el hecho de q no me vea sino por la mañana y por la noche ( trabajo de tarde). Como lleva varios días pegada a mi, y sólo quiere estar conmigo pues me pareció una posibilidad.
Pero es q lo de esta mañna me parecía q no era solo querer estar con mami o celos, yo veo a mi hija aterrorizada y se me parte el alma de escribirlo.
Le pregunté y me dijo lo de los niños estos pero además más tarde empezó a nombrarme más niños y me dijo q tal y tal ya no eran sus amigas..ya no sé si me lo iba pintando peor para intentar quedarse o si es así, o si qué...Mi marido si me comentó hace días q notaba q la niña estaba como sola, q no se iba con los niños, q era como si "no le hicieran caso" y q iba a pedir cita con la profe para ver q pasaba en clase, si era igual.
MI marido la llevó al cole y claro, iba a hablar con la profesora más q nada para q esté hiper pendiente de si están pegando a la niña en el patio como dice ella.
Yo estoy hecha polvo...aparte de esto más historias pero eso merece un post en otra parte y el tema de mi hija ya da bastante como para exponerlo de manera única aquí. Mi niña es muy dulce y no pega porque así se lo hemos enseñado, tiene una paciencia infinita con el hermano cuando se pone tonto.
Es q si la hubieras visto hoy en comparación a lo feliz q ella iba al cole...no es normal este cambio RADICAL de actitud en la niña, no sé q hacer...
Por favor, algún consejo???
Añado q en estos días mi hija ha aumentado su terror a estar sola de una manera exagerada, chilla desesperadamente, aunque sea para ir a buscar la toalla mientras ella está en el baño para sacarla...ahora empiezo a enlazar todo y sólo logro preocuparme cada vez más.