- Vie, 18 Ene 2008, 16:37
Pues ya tenemos los resultados.
El EEG ha mejorado algo desde el anterior. Todavía queda actividad (de hecho ponía Actividad limitada temporal derecha, creí leer), pero está mejor que el hicimos en Abril del 2007.
Su caso según ella sigue siendo dudoso. Bien pudo ser el último coletazo de las convulsiones febriles que estarán a desaparecer y por ello la mejoría en el Electro o bien puede ser el inicio de una epilepsia.
Que le demos tiempo. Tenemos que volver en Octubre de este año. Si mientras notamos algo "anormal" que la llamemos a su tlf directo y la vuelve a mirar.
Que en cualquier momento puede aparecer una crisis sin fiebre, pero también puede que no lo haga.
LA convulsión (la de nov 07) ha sido dudosa para ella, no entra dentro de lo que se considera una convulsión febril "normal" o típica, por ello sus dudas.
Vamos que las noticias con las que me quedo, ha mejorado desde el último EEG y lo que tenga que llegar pues llegará si lo tiene que hacer, si está para ella y mientras a vivir el presente.
Y más aún viendo los casos que allí en la consulta vimos, pobres críos por dios que pena.
No puedo extenderme más, Tania me reclama.
Gracias por estar ahí siempre.
Un abrazo. Gracias por todo vuestro apoyo. Lo necesitaba de verdad