Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por CLA
#230990 bueno como sabeis Diego tiene gases y colicos desde q nacio y va a hacer 3 meses el dia 19 de este mes...bueno pues ahora ya casi no los tiene...aun asi tengo dudas y espero vuestros consejos.
la 1ªes q cuando le hicieron el cribado de la hipoacusia al mes de nacer estaba inquieto y del oido izdo no le salio bien y me la mandaron repetir esta vez cde forma mas exhaustiva, lo tuve q tener dormido mientras le ponian electrodos y demas y al final el medico me dijo:hipoacusia leve y repetir en 3 meses :shock: :shock: :shock: ¿a alguna os paso?es q yo ya estoy pensando q el llora por dolor de oidos ...el dia 30 tengo consulta con el otorrino para explicarme mejor(ya os contare)pero estoy preocupada.
2ªantes hacia tomas de hasta 20 minutos en cada teta ahora con 5 o 6 en una le llega aunq despues pase media hora llorando yo estoy segura q por hambre no es ya q he llegado a sacarme hasta 180 ml de la teta q no ha querido.
3ªno tiene horarios fijos...hoy mama cada 2 h mañana se tira 4 sin mamar hoy se duerme a las 20:00 mañana tenemos juerga hasta las 00:00
4ªpasa poco tiempo despierto y el q esta se lo pasa llorando o mal agusto¿por q?
la verdad es q parece q soy nueva y resulta q tengo otra peque q acaba de cumplir 2 años pero es q hay veces q pienso q con ella fue + facil y me agobio un poco cuando quiero dormir 3 o 4 horas seguidas de noche(trabajo 6 horas de mañana con 1 de descanso para darle teta)y no veo el dia q llegue......besos a tod@s
Avatar de Usuario
por cristi5
#231080 No te agobies ni te adelantes a los acontecimientos. Quizás tu hijo tenga algo de hipoacusia, pero eso no tiene porque estar relacionado con que le duelan los oidos. En caso de que le duelan podría ser porque hubiera cogido frío, o por mocos o algo así, y todo eso se puede arreglar.

Lo de los cólicos dices que va algo mejor pero que sigue llorando a todas horas cuando está despierto. Quizás podría tener alguna intolerancia a la proteina de la leche de vaca, y esta pasa a través de tu leche a su estómago. ¿Has probado a eliminar los lácteos de tu dieta a ver qué tal?.

Yo también lo pasé muy mal al principio por los cólicos, por eso sé que al final todo se pasa, así que anímate, que ya verás como dentro de poco ni te acuerdas.

Y disfruta de tus hijos que son lo mejor.

por marzo3
#231129 Cielo sobre el 2º y 3º punto es totalmente normal , mi bb hace tan pronto una toma de 5 m. como una de 30 segundos...Rara vez hace tomas de 10 m. Ya sabes q son a estas edades pequeños expertos mamando y lo hacen super rápido.
Por otro lado no siempre piden en los mismos intervalos de tiempo, depende de cuanto han tomado antes y de si ha sido más calórica o menos...Confía en él.

Lo de la hipoacusia no lo sé, desconozco el tema :-|

Animo guapa, hay rachas más dificiles q otras, pero se superan!
por CLA
#231261 Con Claudia tuve una lactancia q me lleno como madre y nunca me arrepentire de haber amamantado hasta saber q estaba embarazada y eso fue durante 15 increibles meses de compenetracion con mi hija...aun me acuerdo de sus ojitos mirandome cuando le cantaba dandole la teta y se me ponen los pelos de punta de la emocion....ella desde q tenia casi 1 mes decidio q queria dormir desde las 21:00 + - hasta las 3 de la mañana sin despertar para comer....asi fue mas facil enpezar a trabajar cuando tenia 2 meses unas horas..pero ahora...no me llegan las horas del dia para todo lo q tengo q hacer...mi maridin trabaja todo el dia desde las 8:30 hasta las 20:30 y es el quien atiende los multiples despertares de Claudia, ya q desde q su hermano nacio ya no duerme de un tiron,gracias por dejarme desahogarme en este foro os agradezco vuestros sabios consejos y siempre me voy a acordar de vosotr@s dando consejos a mi y a otras q como yo tienen problemas o inquietudes GRACIAS