El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#231033 Esto va viento en popa :woow :woow :woow

Yo creo que el retiro es buena opción, siendo que hay cosas para los niños estarán entretenidos, pero me adapto a todo.

Y si llueve, todos al museo.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#231039 Yo también me adapto a lo que decidáis, pero para terminar de decidirnos, a ver que dice Mar sobre a qué hora va a llegar ella al final, porque si va a llegar a la hora de la comida entonces Faunia lo descartamos, porque no va a entrar para salirse al cabo de un ratín.

Yo voy con mi maridín, hacer un viaje por pequeño que sea sola con la peque de momento no me atrevo. Y además así os pone cara y así no le pareceré tan loca cuando hablo de vosotras ;-) :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por athena
#231052 qué emoción!! :fl
Pues sobre la hora a que llegaremos, la verdad no creo que lleguemos antes de la hora de comer :???: (no me deja el jet privado el Sr. iglesias :mrgreen: ).
Aún no sabemos si vendremos en AVE o en coche o a la pata coja, pero venimos SEGURO.-
Ya reservamos el hotel o qué?;-)
Osea que vosotras id a comer tranquilas, que alomejor llegamos justito para los postres....(guardarme sacarina :mrgreen: )
un besote

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#231064 :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: nosotros no vamos. nos acaban de comunicar que hay una fiesta sorpresa en valencia para un primo mío.... así que..... :78: :78: :78: :78: :78: :78: bueno, por lo menos, no tengo que convencer al socio..... otra vez será.... :roll: :roll: :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#231139 Que emoción chicas, ya tenemos reservado el hotel :woow :woow :woow asi que esta vez si que va en serio la cosa.

Nosotros iremos el sabado por la mañana, no se a que hora cogeremos el tren aun pero prontito para no hacer tarde. :lol: :lol: :lol:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231193 A ver, os cuento cosas que se me han ocurrido:

1. Voy a hacer unas pegatinas con los nombres de cada una, los socios y los peques porque sino esto va a ser un lío que somos muchos :lol: . La verdad es que esto ha sido idea de Toño :lol: . Qué os parece?

2. Se me ha ocurrido como opción por si llueve la posibilidad de quedarnos en el hotel si hubiera alguna sala que pudiéramos utilizar. Por supuesto que esto no excluiría el salir a algún sitio, pero si hace mal tiempo podríamos hacer una especie de reunioncilla allí para hablar mas tranquilamente, ponernos cara, etc...

3. Nosotros estamos pensando que es posible que también vayamos al hotel para estar mas tiempo con vosotros. Es que sino nos vamos a perder lo mejor y podremos dejar a los socios (y socia Xavi ;-) ) con los peques e ir a tomar algo dentro del hotel mismo por la noche.

Bueno si se me ocurren mas cosillas os cuento.

Esto va viento en popa chic@s :woow :woow

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231196 Oye chicas una cosilla, el hoel es el NH del Parque de las Avenidas? Cuánto os cuesta?

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#231245 Me parecen unas ideas excelentes Tote y la de dormir con nosotros más todavá, tu no te quieres perder ni una eh pillina..... lo de dejar a los socios con los nenes me suena :roll: :roll: pero que no nos engañen eh. :lol: :lol:

Aqui lo tienes Tote, 70 euros más Iva, cris, mar y yo lo hemos reservado, es muy facil, entra y lo verás.

http://www.bonhocio.com/bono/es/busqued ... &city=1280

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#231254 Habeis elegido el fin de semana del cumple de Paula....... 8-)
Otra vez será....... :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231265 Si Elvi, a mi también me suena pero esta vez seguro que no nos engañan :lol:

Pincharé en el enalce porque yendo directamente a la pág del hotel me salía por ciento y pico de euros :cry:

Nieves cuanto lo siento, otra vez será.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231271 Ya está chic@s ya hemos hecho la reserva, nos vemos en Madrid :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#231324 Bueno, bueno....esto va viento en popa :grin: y las negociaciones con el socio también ;-)

Pero claro, trabajo el sábado hasta las 14.00 así que de ir ese día tendría q pillar el AVE de las 15.00 y aprovechar la siesta de Ainhoa. Nosotras iríamos las dos solas, los "Raules" se quedan en tierra esta vez. Mi intención era irme el domingo pero estoy viendo que la mayoría se vuelve el domingo prontillo así q, creo que me va a tocar ir el sábado también, no????

Por cierto, que si váis a encalomar a los peques con los socios/as y yo voy de solterona....¿algo no cuadra, no????? :mrgreen: ¿algún alma caritativa que quiera acoger a ainhoa por una horilla pa un café con las amigas :roll: ?

Bueno, termino de concretar hoy mismo, chicas.

AYYYYYYY, qué guay!!!!!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#231377 Yo no me quedo en el hotel, pero es muy probable que me apunte a esa quedada nocturna...aunqeu me da mucho miedo porque nunca ha dormido a helena mi marido :roll:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por curiosona
#231384 jur jur jur, yo no creo que pueda ir a la quedada hotelera, pero me apunto a todo lo demas, que bien, no????

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#231396 Pero que bien va esto, vamos a ser un montón :lol:

Cristi por Ainhoa no te preocupes estos socios son muy apañaos y seguro que elguno se brinda para ello, y sino les brindamos nosotras :lol:

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen