Desde el naciemiento de mi peque no he vuelto a trabajar, en principio tenía pensado incorporarme tras la baja maternal, pero las condiciones de trabajo no eran las mismas, por lo que llegué a un acuerdo con la empresa y me arreglaron los papeles del paro.
Desde entonces estoy sin trabajar y mi peque ya tiene 19 meses. Pero dentro de poco dejaré de cobrar la prestación por desempleo, y no me quedará más remedio que ponerme a trabajar, pq lamentablemente necesitamos el dinero.
Mi duda surge a la hora de hacer el CV y de realizar las entrevistas, puesto que he estado casi dos años sin trabajar voy a tener que dejar ese espacio de tiempo en blanco, y supongo que en futuras entrevistas preguntarán para saber que he estado haciendo estos dos años.
Me gustaría saber que se piensa desde el otro lado, es decir, el entrevistador, y si está acepatado que haya estado fuera del mercado laboral durante dos años para cuidar de mi hijo. Y tb. me gustaría saber si alguna mamá ha tenido una experiencia parecida a la mía, y si ha tenido dificultades para encontrar un nuevo trabajo.
No tengo muchas aspiraciones laborales, hoy por hoy lo único que busco es un trabajo que esté cerca de casa, y trabajar a jornada parcial o jornada intensiva de mañana.
Muchas gracias de antemano. Saludos.