Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por AMARAL
#231202 bueno pues eso mismo, que se le pela la piel de la tripita, solo desde el pecho hacia abajo y justo antes de donde comienza el pañal.
No es la 1º vez que le pasa, mi pediatra, la de la s.s, bueno no voy a ningun privado, me dijo que no pasaba nada, que tendria la piel muy sensible, que comprase alguna crema de la farmacia en vez de seguir con las de jonhsons, o nenuco o ese tipo de marcas.
Asi lo he echo, justamente se me acabo y no pude comprarla por motivos de horarios hasta ayer, y justo tripita pelada. Es ponersela y al dia siguiente mano de santo.
A que se puede deber?, es algo normal?, es que el comentario de la pediatra pues como que no me gusto, mas cuando ni se molesto en mirarle casi.
Segun mi suegra, jaaaaaaaaaaaa, es ke esta creciendo y que por eso se le pela, pero bueno si fuese asi seria en todo el cuerpo y siempre le pasa en la misma zona, incluso aveces antes de descamar tiene algunos granitos rosas, pocos pero algunos.
Puede ser alguna alergia, a alguien mas le ha pasado?
Última edición por AMARAL el Mar, 16 Oct 2012, 10:31, editado 1 vez en total
por SASKIA75
#231230 A una servidora se le descama la zona de la rodilla para abajo y es porque necesito hidratarla muy bien.

Imagen
Imagen