Acabo de leer un post parecido y no sabía si escribir o no, pero es que estoy desesperada, y no entiendo como después de casi 14 meses me salen grietas!! no son pequeñas heridas como ponía la compañera en el otro post, son grietas y cada vez más grandes y dolorosas. Lo estoy pasando realmente mal.
Todo empezó al salirle las palas de arriba.Hará un mes aprox. Al principio me molestaban un poco, pero con el tiempo empezaron a hacerse las grietas, una en cada pezón. Una hace unos días se me había curado, pero otra vez me está saliendo. Aún encima Lucía lleva unos días muy demandante, por los dientes que le están saliendo, supongo, y ya no puedo soportar el dolor.
Esta noche ha sido horrible, apenas he dormido, y tooooda la noche despertándose y a la teta.... imaginaros como estoy.
Estoy empezando a pensar que como no pueda solucionarlo voy a tener que destetar y no quiero!!!!!
Puede ser la postura?? pero después de tanto tiempo?? nada ha cambiado, le sigo dando en la cama tumbaditas, sin luz, sin ruidos....
Y si es la postura, como encuentro la adecuada para que no me haga las grietas?
Por favor, ideas, que estoy desesperada!!
Muchos besicos