Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por JULI33
#231100 hola a todas la duda que tengo ,es que quiero comprarmeun libro y no se
si comprar FELICES SUEÑOS O DORMIR SIN LAGRIMAS.
Alguna de vosotras abra leido cualquiera de los dos ¿cual me recomendais? mi niña tiene casi 10 meses y no quisiera comprar 2 libros que dijeran lo mismo (tambien me he planteado comprorme los dos)
espero vuestra respuesta.
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231165 Pásate por el subforo "libros lecturas y artículos, sobre bebes y niños" ahi podrás encontrar opiniones de ambos y podrás decicdir.

Mama de Dani (5/12/05)
por Patri25
#231351 Hola,

Mira yo he leido los 2 y creo que son complementarios.

Me explico : el libro de Rosa Jové es muy teórico, para mí un poquito más difícil de leer, pero te deja muy a gusto porque te das cuenta de que todo lo que vives es normal, entonces te da mucha tranquilidad.

El libro de Elisabeth Pantley propone soluciones y rutinas, es muy práctico pero te viene muy bien haber leido el de Rosa antes.

En conclusion, yo personalmente, recomendaría los 2, empezando por "dormir sin lágrimas", porque a mí me ayudó mucho. De hecho, después no tenía intención de comprar el de "felices sueños", pero como lo tenía una amiga, se lo cogí para curiosear, y es cuando decidí actuar y probar sus soluciones.

Espero haberte ayudado un poco.

Un abrazo

Imagen
Imagen