Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ysa
#230900 :woow Ante todo daros las gracias por vuestras muestra de apoyo y cariño. Me habéis emocionado :fl
Entré a quirófano a las 12.30, fuí la última y justo antes, avisaron a ginecólogo por una urgencia en un parto, así que se retrasó más de la cuenta. El anestesista fué el mismo que me atendió en la cesárea, así que muy contenta porque ya me conocía y es muy apañao. Me quedé totalmente dormida y desperté en reanimación 2 horas más tarde, aunque mi marido dice que a la salida de quirófano abrí los ojos le miré y sonreí, pero yo no recuerdo nada, ¿qué cosas hace la anestesia? :grin: Para ser la primera vez con anestesia general me recuperé bien. Lo más molesto fueron las horas anteriores a la operación y que me hicieron colocar unas pastillas a las 3 de la mañana, que me producían contracciones (todas las que no tuve cuando nació Noah), y sangrado. Ahora me encuentro bien, no tengo dolores aunque estoy un poco flojita, pero supongo que es lo normal.
Noah se portó como un campeón. La noche anterior durmió muy bien y se despertó justo para llevarlo a casa de la abuela. Dicen que me llamó varias veces y me buscaba en las fotos, pero no lloró , comió superbien, durmió su siesta y se lo pasó bomba. Ahora otra vez juntitos.
:125:
Ya me handado cita para el 4 de febreo recoger los resultados, ya os contaré.
Un beso a to@s
:26: :woow :fl :105:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230978 ¿Ves como Noah es un campeón?Hay, que empatía tienen nuestros niños en situaciones excepcionales....tu preocupada y ya ves, parece que tu niño ha entendido todo y se ha portado fenomenal.
Me alegro un montón guapa, ahora a recuperarte ya veras que los resultados son muy buenos y enseguida te olvidarás ya del tema, y alá, a mimaros mutuamente!!
Un beso :fl :fl

Imagen

Imagen
por leyenda
#231014 Bueno, ya ha pasado lo peor, eh?
Todo ha salido bien y mejor que va a salir, ya lo verás.

Muchos besos y recuperate y cuidaté mucho :26:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#231050 me alegro de que estes bien ... en cauto al peque pues nos sorprenden mas de una vez

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Queli
#231056 Cuanto me alegro preciosa!!!!

En cuanto sepas los resultados nos los cuentas vale??

pero estoy segura de que todo va a ir estupendamente!!!

Dale un super abrazo a tu pqueño gran campeón de mi parte!!!

besos