Os cuento lo que nos ocurre para ver si me podeis dar una idea de que le pasa a mi niño y como solucinarlo.
Mi peque cumple mañana 1 añito, ha dormido bien siempre, desde bien pequeño, solo se despertaba a tomar su bibe y luego a dormir de nuevo.
ultimamente ya no pedia ese bibe, pero lleva una semana que se despierta sobre las 5 de la mañana es como un reloj, se pone de pie y llora hasta que voy a su habitación, no tardo nada porque salgo disparada, no me gusta que llore.
le cojo, le doy mimitos, le doy bibe, que se lo toma entero y de nuevo a la cunita pero le cuesta mucho dormirse y hay veces que tarda hasta una hora en volver a coger el sueño.
ha empezado la guarderia hace 3 semanas, ¿puede ser eso? todavia no tiene ningun diente, no se si es que le molesta o quizas esta en un pico de crecimiento? que lio, el caso es que no se que le puede pasar.
Por otro lado contaros que tarda mucho en dormirse, le dan facil las 23.30 despierto, pero es que es imposible que se duerma antes, se pone a jugar en la cuna, a levantarse y llamarnos y cuando vamos se muere de la risa, para el es un juego, despues de tumbarle mil veces, cantarle, acariciarle, por fin consigo que se duerma.
Os cuento que se levanta sobre las 9.30 y luego se echa la siesta, desde que va a la guarde suele dormirse despues de comer sobre las 2.30 una siesta de hora y media dos horas, ¿ no deberia de tener sueño antes?
bueno si necesitais mas datos me preguntais.
gracias.