Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230350 Si la papilla de frutas se la comió bien desde el primer momento, hoy que empezamos con las verduras (le di un potito porque no tenía nada para hacer pure casero), se la comió sin rechistar. También le han gustado!. Y su abuela que pensaba que iba a escupirlo se quedó muy sorprendida cuando se lo conté.

Mi enana es una tragona de primera. Es igual que nosotros, aunque con la familia que tiene no es de extrañar (nos gusta comer a todos).
Avatar de Usuario
por sadie
#230364 Hola guapa!!!
Me alegro que Deva coma tan bien, la verdad es que la verdura acostumbra a tener éxito entre los peques.

Cuando le des un potito mírate bien los ingredientes que muchas veces llevan cosas no apropiadas para un bebé tan pequeño, como sal por ejemplo.

Un beso :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230905 Potito se lo di por primera vez, pero al segunbdo día ya compramos las verduras, le hice puré para 3 o 4 días, y se lo come mejor que los potitos.
por sula
#231004 me alegro que coma muy bien las verduras, la mía también es una tragona...y ahora que hemos empezado con el pan...jejejje ni te cuento

por cierto que veo que eres una asturiana "exiliada" jejeje, me uno al club, yo soy una asturiana pero viviendo en mallorca, y mi niña se llama Sara y no Deva porque teniamos una vecina con ese nombre, jejeje, pero si no hubiese sido Deva, nos encanta!!!

bsinos

Mami de Sara, una niña muy buscada y muy deseada
Imagen