El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

• Advertisement

por Dulce
#23032 Hola, a pesar de estar amamantando a mi bebé de 9 meses, en Febrero tuve la primera regla, el problema es que ha pasado más de un mes y no he vuelto a tener...no sé si es normal que sea así al principio...
por Mariana
#23043 pues mira a mi antes de la cuarentena me bajo la primera vez y luego brillo por su ausencia hasta hace una semana, y coincide con que mi nena esta comiendo mas AC y menos LM le pregunte a mi gine y me dijo que era completamente normal que si daba LM pasaba eso y que cuando dejara poco a poco se iria regularizando, igual hay chicas que aunque le den LM les baja en seguida y se les regulariza enseguida... si no tienes molestias, dolores mas flujo del normal, pues ta.. todo bien, al menos eso me dijo mi gine y yo feliz por que la verdad la regla para mi es una lata....por eso me he emocionado con el implante (como metodo anticonceptivo) por que la regla se te va..ja ..bueno saludos !
por lucyrober
#23098 Creo que es perfectamente normal, y depende de cada persona, hay a quien le tarda más o menos y se le regulariza antes o después.

ImagenImagen
ImagenImagen
por Magüi
#23166 Os cuento mi caso.

18 meses + embarazo sin regla. Ahora me bajó el día 10 de febrero y todavía estoy tirando. Llevo mas de un mes con la dichosa regla, con lo feliz que era yo sin tenerla.... bueno se lo dije a mi matrona y me dijo que todo es normal que cada cuerpo es un mundo y cada una reaccionamos de una manera.

Besitos

Mª Luisa y Lucía
Imagen