Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por SASKIA75
#230888 No se si hay algun post sobre esto, pero os cuento: hoy deje al peque en la guarde bien y cuando fui a recogerlo a la una estaba dormidito, al ponerle la chaqueta se desperto y nos fuimos para casa dando un paseo, cuando llegamos a casa lo vi un poco triste, sin ganas de nada, le di de comer y cuando le pongo el termometro tenia 38,9. Menudo susto, rapido me marcho para el medico y le mira y me dice que no encuentra nada, que posiblemente sean los dientes que le de el junifen y lo observe y si mañana sigue conla fiebre lo lleve otra vez.
Despues de este rollo mi pregunta es ¿puede darle tanta fiebre los dientes? es que me he asustado mucho porque hasta ahora no habia tenido mas de 38.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por mariami
#230951 Saskia, la semana pasada yo estaba en las mismas. En principio no tenia nada y venga fiebre. Después de dos días con Dalsy i Apiretal la fiebre desapareció y dejó un dientecito de regalo :mrgreen: Mi pediatra me dijo que era casualidad que seguramente la causa de la fiebre era vírica. Me comentó que los dientes pueden dar un poco de fiebre pero no tan alta.
A ver que te contestan las compañeras...

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#230965 yo he comprobado que los dientes les bajan las defensas y entonces vienen los virus. Con los dientes dan décimas, tanta fiebre es posiblemente foco vírico, debido a la bajada de defensas de estar brotando un diente, pero observale por si deriva en otra cosa

ImagenImagen
por SASKIA75
#231174 Gracias por vuestras respuestas. Pues la verdad es que el peque, hoy esta mejor, de momento (cruzo los dedos) lo maximo que ha tenido son 37,2. y anoche no tuvo fiebre y durmio de un tiron. Lo que me habeis comentado de algo virico me lo habia dicho su pediatra, pero ayer no estaba. Me dijo que los dientes no daban fiebre, pero que al estar los pobres rabiadillos de la boca lo metian todo en ella con sus correspondientes virus y de ahi venia la fiebre.

Imagen
Imagen