Hace un tiempo me acuerdo que leí un post de Trece en el que contaba que Selena se había dormido en la trona mientras cenaba. Yo en ese momento pensé lo mismo que pensaba ella, que a mí nunca podía pasarme algo así... pues ayer paso no cenando, si no después de comer.
Le puse un momento el cantajuegos mientras hacía la comida para comer yo rápido. Siempre intento comer yo antes de dormirla porque si no la mayoria de los días no comería. De repente noto que está muy calladita y tranquila... así que me asomé (tengo cocina americana) y la veo con los ojitos cerrados y la cabecita a un lado
Mi reacción: LLEVARME UN SUSTO DE MUERTE y despertarla pensando que le pasaba algo pobrecita mía que susto se dió, con lo agusto que estaba durmiendo!!
Si es que, en ningún momento se me pasó por la cabeza que se había dormido simplemente, la falta de costumbre, en 14 meses nuuuuunca se ha dormido sin tetica, sin brazos, sin estar la mami a su ladito....
Estos peques nunca dejan de sorprendernos Después de unos días en los que estaba plof ayer la princesa me alegró el día. La pena es no haber tenido otra reacción (una más normal ) y haberle hecho una foto, porque mi marido no se lo acaba de creer, y yo, estoy empezando a pensar que lo soñe....
Besicos