Lo de tirar cosas por el váter.... no se tira el papel higiénico y desaparece? Pues tambien el mando de la tele, el rollo enterito del papel, las chupetas, el peine....... tuvimos que poner un cierre de seguridad en la tapa del váter.
Sostenemos en nuestros brazos a los adultos del futuro, un mundo mejor es posible, comencemos desde el principio
Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri
Lo que le encanta a Pau también es meterse en el coche (con alguno de nosotros dentro), se sienta un ratito en el lado del conductor, y enciende el cd, pone la radio, toca la bocina y cambia de marchas
julia mama de Irene escribió:la última de irene. vacía los cajones de su armario, que tienen 90 cm de fondo, y se mete dentro cualquier día se cierra y me tiro una hora pa encontrarla!!!
luisam escribió:antes de que pueda reaccionar lo veo como cojio a la nena por los dos hombros (sin dejarle escapatoria) y le arrea un morreo en toda la boca y suelta: "A las nenas se les da besitos" Shocked
Hola, tengo una niña de 4 meses y medio alimentada[…]
Hola, me gustaría dar las gracias por esta iniciat[…]
Mi hijo tarda en dormir y se despierta muchas vece[…]
Hola, mi bebe hoy cumple 2 meses. Antes dormia bie[…]
Hola a todos, no sé si ya lo habéis probado, pero […]
Buenos días Olaia! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
Buenos días Paula! Mi nombre es Marta y te escribo[…]
¡Hola Sandra! soy Tania Manar y te respondo como a[…]
Descubre la conveniencia de vivir en Mérida, al co[…]
Conoce nuestras formaciones para padres y para profesionales