Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Queli
#230774 Hoy Tania ha tenido el EEG que decidieron hacerle tras su 4º convulsión febril hace 2 meses.

Ya ha hecho otros años esta prueba pero año decía que no quería ir.

Le he dije que si se quedaba dormidita la máquina era mágica y cuando despertara nos diría que va a ser de mayor.
Cuando le he explicado todo esto a modo de un super cuento que aún no sé ni de donde lo he sacado, se quedó entusiasmada.

Os cuento:

Ayer pasó la tarde tosiendo sin parar, pero sin parar, ni con sekisan, ni con miel, ni con nada.
A Óscar le tocó el primer turno (SÓLO PODÍA DORMIR 4-5 HORAS COMO MUCHO, TENÍA QUE QUEDARSE DORMIDA EN LA PRUEBA), aguantarla despierta hasta las 12 de la noche. Yo mientras bañé a Javi, y lo dormí y descansé lo que pude porque no paraba de sentirla toser a la pobre.
Hicieron puzzles, recortaron, leyeron cuentos, vieron Pocoyó (Tania también lo adora), cenaron…

A las doce la acostó. Le tardó mucho en dormirse porque despertaba con la tos. A las doce y media la sentí toser más fuerte aún. Salí disparada pero no llegué a tiempo. Vomitó pelo, pijama y cama. Tuve que bañarla, y cambiar la ropa de la cama a esas horas. Se quedó sobre la una dormida. Durmió bastante bien, apenas tosió. Tiene una tos muy seca y de esta que cuanto más toses, más quieres toser, pero en cuanto se quedó dormida, la garganta se debió relajar un poquito y apenas tosió.

A las 5 la fui a despertar. Jugamos con las muñecas, leímos cuentos, coloreamos, recortamos.. A las 8 desayunamos y salimos para el hospital.

Llegamos temprano, en el coche Tania dijo que no quería ir y se le empañaron los ojos de lágrimas. Le dije que era normal que estuviera nerviosa, pero que iba a ser algo muy fácil, le volví a recordar en qué consistía la prueba, y que resultados nos darían y se quedó tranquila.

Nos llamaron a las nueve menos veinte. Entró riendo. Nos sentamos las dos en la silla y la chica nos la recostó. Le puso el gorrito, los cables de las orejas (Tania piensa siempre que son pendientes y le encantan), Tania no paró de sonreír ni un instante. Le echó el líquido, comentó que estaba muy frío. cerró persianas y le mandó cerrar los ojitos. Ella estaba acostada sobre mi cuerpo. La acaricié y en cuestión de segundos la sentí respirar profundamente (antes la sentiría roncar, pero ahora ya no). Estuvo dormida unos 50 minutos. Tosió algo durante la prueba pero no despertó. Estaba molidita mi niña.

Cuando llegó el momento de despertarla, siempre le toca las palmas muy fuerte cerca del oido. Ella se sobresaltó un poco, pero enseguida sonrío. Estaba algo aturdida. Le sacó las cosas, la limpiamos y cuando salimos me dice, qué dijo la máquina mami??

Y yo le dije, dijo que va a ser ingeniera!!!, empezó a dar brincos de alegría, sus ojos se iluminaron. Qué ilusión le hizo!!.

Cuando llegamos a casa de la abuela, no paraba de decírselo, abu, voy a ser ingeniera como mami!!! Soy feliz!!!!.

Es o no es para comérsela a besos????

Una vez más me ha demostrado lo valiente que puede llegar a ser. Me emociono sólo con recordarlo. Cuando estaba durmiendo en la prueba, se me venían las lágrimas a los ojos sólo con mirarla. Ayy cuanto la quiero!!!!

Gracias por vuestro cariño!!!

Y ahora a esperar!!!
Mañana nos dan los resultados, a ver que nos dicen!!! uffff
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230780 Pues si, es para comérsela a besos a ella........y a tí!!!Me habéis emocionado-una vez más-.
Que vaya todo bien!!! :26: :26: :26: :26:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por nuriah
#230788 Raquel, a mí me van a echar del trabajo y es por tu culpa!! :fl :fl :fl :fl
Aquí, plantada delante del ordenador :116: y llorando a moco tendido....

Qué quieres que te diga??.... Pues que como eres una tía fantástica, también eres una mami fantástica y que Tani no puede ser de otra manera teniéndote a tí a su lado.... sois dulces, guapas y maravillosas.... además de muy felices!!!

Yo de mayor, quiero ser como tú.... :110: :110: :110: :110: :110:

cuentanos los resultados en cuanto puedas.... seguro que va todo muy bien.... :105:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por athena
#230794 Queli eres una madraza.
Me alegro de que finalmente Tani entrara sonriendo y que fuera bien.
Un beso preciosa, ya todo mejorará, verás.

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#230807 :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: :26: Estos para Tania, por ser tan mayor y tan valiente, que tiene para todo la pobre ultimamente.

:26: :26: Y estos para ti, que seguramente tendrás algo que ver en que Tania sea como es.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
por Esther.
#230825 Tani es siempre una delícia, hay qué ver qué niña más dulce... :110: :110:

Estaremos con los dedos cruzados esperando los resultados, Raquel. Deseo de corazón que salga todo muy bién, yo creo que si hasta ahora ha sido así, no tiene por qué cambiar.

Muchos ánimos!! :fl
No dejes de contarnos bién pronto como ha salido todo.

Un beso :fl

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230859 :cry: :cry: :cry: Asi me tienes a moco tendido en el curro ..... De verdad Raquel, yo allucino contigo eres MARAVILLOSA, y de Tani pues creo que ha heredado la parte mas dulce de su madre.
Mi enhorabuena para las dos y gracias por compartirlo este hecho hace que cada dia mas piense que voy por el mejor camino como Madre. :26: :26: :26: :110: :110:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#230860 ¿Ves como al final todo ha salido bien? Tania es una campeona. :fl :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por jfrida23
#230902 Es que me emociono leyendo todo lo que nos cuentas de Tani. :clap:

Ahora a esperar los resultados que seguro que van a ir bien.

Sóis un amor :26: :26:

ImagenImagen


ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Tote
#230925 Ainsss que me emociono, esta Tani es un amor, claro que tiene a quien parecerse.

Queli espero que todo vaya genial, verás que va a ser así porque si hasta ahora no ha habido resultados negativos no tiene porqué ser de otra manera.

Un beso muy grande para la campeona y otro para vosotros que soys los mejores papis del mundo.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230941 Uf, queli, pues menuda llorera que tengo yo ahora....

Tani es un cielo, pero tú también, mi niña.

Te quiero mucho, guapa.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por leyenda
#231012 Me alegro mucho que toda haya salido tan bien... y vaya paliza que te pegaste de noche, y la pobrecilla qué bien aguantó.
Me has hecho recordar cuando yo tuve que ir con Mario al electro, no tendría ni 18 meses, y en el mismo día le hicieron lo de los oídos, también tenía que dormirse...

Son unos campeones, unos valientes, nos enseñan muchísimo día a día.

Qué pronto os dan las pruebas, espero de todo corazón que todo sea PERFECTO.

OS LO MERECÉIS :fl :fl :fl
:26: :26: :26:

Imagen
Imagen