Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Neus
#23010 No hay "un" sueño normal, sino sueños diferentes según los individuos y las prácticas culturales.

El único signo de un sueño suficiente en cantidad y en calidad, es que nuestro hijo esté en plena forma durante el día.

Besos y felices sueños :fl

por Mariana
#23042 Buenisimo... es que cada uno somos diferentes..pero a veces nos da por creer que todos somos iguales y estandarizar con las normas de salud y los percentiles y demas... sobre todo cuando una es madre primerisa ...
Avatar de Usuario
por cani
#23057 Yo en una revista leí que un niño normal de un año duerme al día entre 7 y 14 horas. Y explicaba que había tanta diferencia entre los valores mínimo y máximo porque cada uno es un mundo y no se puede estarndarizar.

Cani+Patri 9/12/2004
por guiomar
#23081 Pues yo por eso ya no doy consejos para que duerman más. Dormirán cuando les des la gana. Esa es mi conclusión. Y lo que queda es adaptarnos y tomarlo de buena forma porque si la tomamos por las malas va a ser terrible para todos. Nadie hace un escándalo porque un bebé no controle esfintéres, ¿no? Pues igual con el sueño