Lugar donde compartir el día a día de nuestros pequeños.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por Inma79
#230732 No sabía muy bien si poner este post aquí o en las noches...
Hace un tiempo me acuerdo que leí un post de Trece en el que contaba que Selena se había dormido en la trona mientras cenaba. Yo en ese momento pensé lo mismo que pensaba ella, que a mí nunca podía pasarme algo así... pues ayer paso :shock: :shock: :shock: no cenando, si no después de comer.
Le puse un momento el cantajuegos mientras hacía la comida para comer yo rápido. Siempre intento comer yo antes de dormirla porque si no la mayoria de los días no comería. De repente noto que está muy calladita y tranquila... así que me asomé (tengo cocina americana) y la veo con los ojitos cerrados y la cabecita a un lado :shock: :shock: :shock:
Mi reacción: LLEVARME UN SUSTO DE MUERTE y despertarla pensando que le pasaba algo :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: :sart: pobrecita mía que susto se dió, con lo agusto que estaba durmiendo!!
Si es que, en ningún momento se me pasó por la cabeza que se había dormido simplemente, la falta de costumbre, en 14 meses nuuuuunca se ha dormido sin tetica, sin brazos, sin estar la mami a su ladito....

Estos peques nunca dejan de sorprendernos :fl :fl :fl Después de unos días en los que estaba plof ayer la princesa me alegró el día. La pena es no haber tenido otra reacción (una más normal :roll: ) y haberle hecho una foto, porque mi marido no se lo acaba de creer, y yo, estoy empezando a pensar que lo soñe.... :mrgreen:

Besicos :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por karol
#230741 :juas :juas :juas :juas como me he reido inma79, pobre, te entiendo, la falta de costumbre, la mia cuando estaba demasiado tranquila tambien me parecia que tenia que estar mala o algo! la proxima le escuchas respirar antes de despertarla. Un beso.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Loes
#230773 A mí también me pasó y no una vez sino dos, y hasta que lo vi también me parecía ciencia ficción. La primera estaba tomando antibióticos, y pensé que le habían sentado mal, así que llamé a la médica, que más o menos me vino a decir educadamente que dejara dormir en paz al pobre niño!!! La segunda vez se quedó dormido hacia adelante, con la cabeza colgando en dirección a las rodillas y además yo estaba allí con él, en la mesa comiendo! yo pensaba, por qué llevará tanto rato mirándose un pie?? hasta que me fijo bien en el perfil y veo que tiene los ojos cerrados :shock: :shock: Alucinante!!! Y luego a la hora de la verdad, con su ritual de baño, su cuna, su música en penubra, etc etc lo que quiere es FIESTA :grin:

Lucía, mamá de Alexander (14-06-2006) y Eric (17/06/2009)

Imagen

Imagen
por Inma79
#230795 Karol, lo de la respiración ni falta hacía, porque hasta roncaba :mrgreen: (esta la pobre resfriadeta)
Hay que ser idiota, la pobre pensaría "siempre quejándose de lo que tardo en dormirme y ahora que lo hago solita viene aquí a fastidiar...."

Jeje, que gracia Loes!! si es que a otros les parecerá tan normal, pero las que no estamos acostumbradas nos pensamos lo peor....

Besicos, guapas :fl

Edito: y luego por la noche casi hora y media hasta que se durmió :roll: si es que.....

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230833 Inma, Loes :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Me he reido muchísimo con vuestra explicación.
Si es que es lo que pasa. No estamos acostumbrados y cuando nos toca pues no nos lo creemos.
YO la primera vez no me lo creí, y cuando la toqué se despertó. La segunda vez ya hicimos foto para el recuerdo y posteridad.
Ya no lo ha vuelto a hacer, pero vamos sabemos que sí puede.
Un besico campeonas.

Avatar de Usuario
por luisam
#230840 :juas :juas :juas :juas :juas :juas
Que graciosos.
A nosotros solo lo hizo una vez y fue cuando tenia como unos ocho meses.
La verdad es que no me hizo ninguna gracia porque aún sigo creyendo que fue un desmayo :cry: más que se quedara durmiendo.
Fue en la piscina entramos en el agua y al ratito se puso a llorar y no habia forma de consolarlo. La monitora encima me decia "no lo saques, no lo saques que sino te va a tomar el pelo" :twisted: :??: :sart: y cuando ya lo estaba sacando de repente se durmio como si le hubiesen desenchufado un cable. Y detrás la monitora: "no lo saques, no lo saques del agua que te va a tomar el pelo", y yo con una cara de asustada porque pensaba que le habia dado algo al pobre y gritandole a Moisés que me respondiera. Pues así como unos veinte segundos que se me hicieron eternos :cry:
Por supuesto que cuando comprobé que estaba bien lo vestí y nos fuimos ignorando los comentarios de la monitora.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230864 :juas :juas :juas que anecdotas mas graciosas

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#231016 Inma, me acabo de acordar de que mi sobrina mayor se durmió un dia con la cara sobre el plato de la comida. De eso hace ya 18 años, pero lo tengo muy fresco en la memoria :lol:
Avatar de Usuario
por angmar
#231042 :juas :juas :juas :juas , qué bueno. A mi con 15m todavía no me ha pasado...

Imagen

Imagen