Ya ha hecho otros años esta prueba pero año decía que no quería ir.
Le he dije que si se quedaba dormidita la máquina era mágica y cuando despertara nos diría que va a ser de mayor.
Cuando le he explicado todo esto a modo de un super cuento que aún no sé ni de donde lo he sacado, se quedó entusiasmada.
Os cuento:
Ayer pasó la tarde tosiendo sin parar, pero sin parar, ni con sekisan, ni con miel, ni con nada.
A Óscar le tocó el primer turno (SÓLO PODÍA DORMIR 4-5 HORAS COMO MUCHO, TENÍA QUE QUEDARSE DORMIDA EN LA PRUEBA), aguantarla despierta hasta las 12 de la noche. Yo mientras bañé a Javi, y lo dormí y descansé lo que pude porque no paraba de sentirla toser a la pobre.
Hicieron puzzles, recortaron, leyeron cuentos, vieron Pocoyó (Tania también lo adora), cenaron…
A las doce la acostó. Le tardó mucho en dormirse porque despertaba con la tos. A las doce y media la sentí toser más fuerte aún. Salí disparada pero no llegué a tiempo. Vomitó pelo, pijama y cama. Tuve que bañarla, y cambiar la ropa de la cama a esas horas. Se quedó sobre la una dormida. Durmió bastante bien, apenas tosió. Tiene una tos muy seca y de esta que cuanto más toses, más quieres toser, pero en cuanto se quedó dormida, la garganta se debió relajar un poquito y apenas tosió.
A las 5 la fui a despertar. Jugamos con las muñecas, leímos cuentos, coloreamos, recortamos.. A las 8 desayunamos y salimos para el hospital.
Llegamos temprano, en el coche Tania dijo que no quería ir y se le empañaron los ojos de lágrimas. Le dije que era normal que estuviera nerviosa, pero que iba a ser algo muy fácil, le volví a recordar en qué consistía la prueba, y que resultados nos darían y se quedó tranquila.
Nos llamaron a las nueve menos veinte. Entró riendo. Nos sentamos las dos en la silla y la chica nos la recostó. Le puso el gorrito, los cables de las orejas (Tania piensa siempre que son pendientes y le encantan), Tania no paró de sonreír ni un instante. Le echó el líquido, comentó que estaba muy frío. cerró persianas y le mandó cerrar los ojitos. Ella estaba acostada sobre mi cuerpo. La acaricié y en cuestión de segundos la sentí respirar profundamente (antes la sentiría roncar, pero ahora ya no). Estuvo dormida unos 50 minutos. Tosió algo durante la prueba pero no despertó. Estaba molidita mi niña.
Cuando llegó el momento de despertarla, siempre le toca las palmas muy fuerte cerca del oido. Ella se sobresaltó un poco, pero enseguida sonrío. Estaba algo aturdida. Le sacó las cosas, la limpiamos y cuando salimos me dice, qué dijo la máquina mami??
Y yo le dije, dijo que va a ser ingeniera!!!, empezó a dar brincos de alegría, sus ojos se iluminaron. Qué ilusión le hizo!!.
Cuando llegamos a casa de la abuela, no paraba de decírselo, abu, voy a ser ingeniera como mami!!! Soy feliz!!!!.
Es o no es para comérsela a besos????
Una vez más me ha demostrado lo valiente que puede llegar a ser. Me emociono sólo con recordarlo. Cuando estaba durmiendo en la prueba, se me venían las lágrimas a los ojos sólo con mirarla. Ayy cuanto la quiero!!!!
Gracias por vuestro cariño!!!
Y ahora a esperar!!!
Mañana nos dan los resultados, a ver que nos dicen!!! uffff