El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por rafi
#230718 que dia quedariamos, el sabado o el domingo ? es para ver para que dias pillo lo del AVE.
Y sobre el hotel, todavia no he llamado a la prima de mis socio, intentaré alojarme en el mismo hotel que vosotras.

Mar (Athena) , llamame y miramos lo de coordinar el ave. Si no teneis mi fijo, pedirmelo por privado.

Un beso

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por marpemo
#230723 Belfi guapa, dónde has visto lo de 83 euros con desayuno. Hemos llamado directamente al hotel y nos hablan de 75 euros pero sin desayuno, así que dinos donde lo has encontrado para hacer la reserva a través de ahí.

Gracias :fl :fl :fl

P.D. L@s que vamos de fuera nos hemos decidido por este hotel NH parque Avenidas. Así que si hay alguien más que se apunte a última hora y sea de fuera si quiere estar con nosotr@s que reserve aquí :woow :woow :woow Qué emoción. :mrgreen:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#230724 Quedamos mejor el sabado no? así el domingo cada uno que se vaya cuando quiera o pueda.

Nosotros iremos el sabado por la mañana, en el ave.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#230726
rafi escribió:que dia quedariamos, el sabado o el domingo ? es para ver para que dias pillo lo del AVE.
Y sobre el hotel, todavia no he llamado a la prima de mis socio, intentaré alojarme en el mismo hotel que vosotras.


El sábado 23, el domingo mejor de viaje de vuelta. Las que estén allí si quieren volver a verse para aprovechar hasta el último minuto pues que aprovechen ;-)

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#230727 Yo creo que lo mejor es vernos el sábado, comer juntas las que estemos por allí y pasar la tarde juntitas.... ;-)
Y el domingo, despedida de las que estemos en el Hotel y vuelta al hogar :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#230728 AVE TARRAGONA-BARCELONA

Mar,
acabo de llamar porque quiero dejer este tema listo la antes posible.
Me gustaría irme el viernes por la tarde (para poder tener todo el sabado y todo el domingo allá) Pero si no podeis, lo hablamos.
Te pongo los horarios que he preguntado

VIERNES: 18.20 Y 20.50 me gustaria pillar el de las 18,20 me va ideal con lo del cole del victor y demas

SABADO: 8.15 O 12.45 la mejor opcion es la de las 8.15 pero es un madrugón.... :roll: (sobretodo para ti, que vienes de Barna)

Otra opcion que tienes tu es ir en Altaria durmiendo, pero las camas son estrechillas ,. no es la pera de barato y llegas a las 6.00 de la mañana a Madrid.

Como lo ves?

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por athena
#230731 rafi guapa
estoy en el curro y llamar me va a ser dificilillo (cuando pueda me escaqueo).
Lo del viernes no me va bien, yo creo que voy a ir el sábado, y claro tendrá que ser a las 12.45 porque más temprando no llegaría a Tarragona (buffffff qué rollo). Qué tarda el tren? A ver si puedo pillaros comiendo :mrgreen:
Intento lamarte esta mañana :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por rafi
#230745 Hola de nuevo.
te he mirado si hay tren hotel a MAdrid, pero no,....
si que hay uno que va por la noche, pero no tiene cambinas individuales, tienes que compartirla con 6 mujeres más (un rollo si vas con el peque) una entra , otra sale...
Si Jan se duerme en cualquier lado es una opcion...y ademas si dormis juntos (aunque estrechos) pagarias solo un billete y vais durmiendo todo el rato. El sabado a las 6.00 de la mañana estás en Madrid. Si estas en el mismo hotel que nosotras, te puedes venir a mi cuarto hasta por la mañana que te den tu habitacion.

Nosotros hemnos viajado durmiendo, pero en cabina individual, pero para MAdrid no hay esta opcion.

Otras alternativas: El ALTARIA o el ALVIA, por la mañana del sabado en BCn, creo que tarda 5 horas... pero si contamos que para coger el AVE tienes que venir a tarragona y eso ya es una hora + tres cuartos para ir a la estacion del Camp y llegar a tiempo... casi te sale mas a cuenta coger un Altaria en BCN el sabado y listos. Te pongo los horarios: http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp? ... F=NaN&ID=s

uN BESITO

    :117: Psicóloga
    :pe: Creadora de DormirSinLlorar.com (2004)
    :55: Coautora del libro Dormir sin llorar (2014)
    :pe: Docente en Curso Sueño Infantil para Profesionales en TerraMater.es (2018)
    :pe: Codirectora en Centro de Estudios Sueño Infantil CESI
    :110: Monitora de Lactancia Materna

:121: Telf. (0034)600425102
Instagram - Linkedin - Facebook

Solicitar consulta
:dormir_sin_llorar:
Avatar de Usuario
por Mila_
#230837 :woow :woow :woow :woow :woow
Pero si ya hay hotel y todo. Esta vez si que si. Me alegro de que al final se vaya a hacer. Tengo muchas ganas de conoceros a todas. Ahora nos toca a las de "casa" prepararos la visita guiada :mrgreen:
Por cierto que para entonces ya está abierto Faunia, por si os apetece.
Besos :fl

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230887 Marta, pues yo llame al numero de telefono que aparece en el enlace, y me dijeron 75 euros mas el 7%, que son 80 euros con algo...lo de 82 euros con desayuno lo vi en la pagina esa en la parte de precios, habia sin desayuno, 80 euros, y con desayuno, 82 y pico, pero la verdad qeu por telefono no lo pregunté.. :oops:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#230912 Bueno, bueno, esto va viento en popa genial :woow . Mila tienes razón ahora nos toca a nosotras encargarnos de organizar todo para que lo pasemos estupendamente. Espero que el tiempo nos acompañe.

FUNIA es buena opción, y El Retiro también podría serlo. A mi El Retiro me encanta porque hay actuaciones, suele haber títeres, marionetas etc... pero lo que decidamos estará bien, el caso es estar todos juntos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#230956 qué ilu!!!! :lol: me apetece mucho veros! :lol: sabeis dónde cómer? buscamos sitios?
ah! mi maridin dice que si vamos solas o les dejamos venir a ellos?
tote, podemos mirar lo del retiro, me encanta ir alli, pero FAUNIA quizá es bueno para los nenes...

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230977 Que envidia !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#231027 Julia los maridos claro que están invitados. Otra cosa es que quieran venir o no porque yo estoy en negociaciones :mrgreen:
Ana cariño ¿no hay forma de que vengas? jo, me da mucha pena no conocerte :sad:
Bueno entonces tenemos las opciones de Faunia y Retiro. Hay que buscar algo por si llueve. ¿Habiamos dicho el museo de ciencias naturales verdad? ¿Alguna idea más? Lo de comer depende de donde vayamos, asi que yo creo que primero hay que decidir eso.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#231032 Yo personalmente, por la edad de mi peque, prefiero faunia, pero vamos, que si es el retiro no pasa nada...
Lo de los maridos, pues yo supongo que carlos terminará viniendo, no creo que quiera perderse a su hija viendo animalitos o títeres...
Y menos mal que al final no ha sido este finde!! no sabeis la niebla que hay en madrid y el frio que hace!!

Imagen
Imagen