El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por belfi
#230063 Pues una noche supongo que será la mitad...
Lo del desayuno lo pondrá en el enlace, pro ejemplo en el ultimo nh que he puesto no viene incluido...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#230190 A ver por colaborar un poquito en el tema de hoteles. He estado mirando la Guía de Week-end plan y he encontrado estos NH.


:idea: NH LA HABANA, en el Paseo de la Habana, pone que está cercano al Santiago Bernabeu, por tanto cerca de la Castellana.

:idea: NH Parque Avenidas, C/ Biarritz,2. En este he estado yo, está muy cerca de las Ventas o sea que tiene muy cerquita una parada de metro.

:idea: NH Bretón, c/ Bretón de los Herreros, no tengo ni idea de donde está este, pero pone que en la zona de los Nuevos Ministerios y Azca.

Los tres son 60 euros la noche y tienen la opción de cuna gratis. No incluyen desayuno. Así que como opción de precio creo que están muy bien, lo único las que seáis de Madrid que veáis qué tal están situados.

Las que hayáis viajado alguna vez con week-end plan, ya sabéis que habría que preguntar cuanto antes lo de la disponibilidad de habitaciones, así que si os decidís (es que yo no tengo claro si haré noche o iremos en el día) habría que llamar cuanto antes.

Luego comentaros que habíamos descartado Faunia en la fecha de enero porque estaba cerrado pero para el 23 de Febrero estaría abierto en horario de 10 a 18h. Por tenerlo en cuenta como opción. :fl :fl :fl

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230348 Cerca de mi casa hay un hotel, aunque esté aislado del centro, podría preguntar como último recurso. Qué os parece?
Avatar de Usuario
por belfi
#230365 Los tres que ha dicho marta estan muy bien situados, aunque quiza el peor comunicado sea el de paseo de la habana, pero los otros dos estan muy bien, sobretodo el ultimo, que está muy cerca de la castellana...Aunque el primero en ventas no está tan cerca en metro es linea directa al retiro!!

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#230404 Pues elegimos uno de esos de habéis dicho, Belfi el que veas tu que va a estar mejor, tu que conoces madrid.

De precios van todos parecidos? pero he visto que muchos son de dos noches y yo solo voy a ir una, habrá que preguntar por el precio.

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230417 A ver, los he buscado y son mas caros..marta, de que fecha es la guia que tienes? Es que igual han subido los precios…
El de paseo de la habana ni hablamos, porque son 127 euros la noche…
El de parque de las avenidas son 82 euros la noche desayuno incluido. El otro son 92 euros. El de parque de las avenidas está bastante bien situado y comunicado. Yo cogería este….

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#230418 a mi me parece bien, desayuno incluído (nos pondremos las botas :mrgreen: ).
Nosotros seguramente iremos el mismo sábado y nos vamos el domingo a mediodía (visita relámpago, como tú elvis?).
Mi socio me estaba frenando "vaya a ser que cambiéis de día otra vez" :twisted: (el hombre que es muy confiado :mrgreen: ), pero creo que vamos a empezar ya a mirar el tren....

Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#230419 A ver Belfi, que la guía que yo tengo es de Week-end Plan, o sea, que el pago se hace mediante un bono que se compra en viajes Halcón. Por eso decía que hay que llamar con más antelación porque los hoteles que entran dentro de este sistema no ponen todas sus habitaciones a este precio, sólo sacan unas cuantas. No sé si me explico :oops: El week-end-plan funciona igual que BANCOTEL no sé si este sistema sí lo conoces.

De todas formas acabo de llamar al NH parque avenidas y con week-end-plan están completos para ese fin de semana, así que todo nuestro gozo en un pozo :???: Pero 82 euros con desayuno no me parece mala opción ni mal precio, claro que eso mejor que opinen las que fijo van a pernoctar en Madrid, que yo aún no lo sé :roll:

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230424 anda, pues no sabia de que iba eso...
Marta, mira a ver el otro, el de los 92 euros, que no esta del todo mal comunicado, a ver si hay plazas para ese finde...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por marpemo
#230432 Me supongo que te refieres al NH Bretón, porque el Habana queda descartao no? Pues ese habitaciones tiene, pero han modificado los precios (la guía que tengo es la de 2007, no han recibido aún la del 2008) y ahora son 110 euros :shock: :shock: madre mía, han subido un 200%. Así que mucho mejor con tu oferta.

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230434 bueno, yo lo he buscado en internet, igual habria que llamar y preguntar para asegurarse...voy a ver si puedo gestionar un par de llamaditas...

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230437 vale, en parque de las avenidas es el precio que os he dicho....82 eurillos
Pues si os quedais con ese ya sabeis...a reservar! :grin:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#230632 A mi me parece perfecto, Mar y a ti? no se si alguna mas va desde fuera :roll: :roll:

Por mi bien, decirme el tlf y reservamos.

Chicas sois unos ases, os habéis puesto las pilas, asi me gusta, gracias gracias gracias :26: :26:

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mama de Laura
#230713 Gracias Belfi. :fl :fl :fl :fl

Mamá de Laura y Lucía

Imagen

Imagen