Este es el espacio para compartir esta bella experiencia, los logros, las dudas, las satisfacciones.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por EDY
#230670 Bueno, pues estoy un poco confusa con los dos primeros dias, en realidad por el calostro en si, se que hay que darselo primero al bebe, pero si le das al grande, le puede afectar en algo al bb? porque todos sabemos que los primeros dias se alimenta nada mas que del calostro, y si el otro toma el pecho que pasa? se acaba el calostro o se produce pro el contrario mas, como pasa con la leche? bueno a mi me queda todavia para dar a luz pero mi cuñada le quedan dias y esta en la misma situacion que yo, y es por asesorarla en los primeros dias de lactancia en tandem, proque se que se fia bastante de mi, y quiero estar bien informada... Bueno muchas gracias ,ah y si ves este mensaje desiree me gustaria me contestases puesto que tu ya has pasado por esto.. jeje besitos

Imagen
Sois un regalo del Cielo
Imagen
Avatar de Usuario
por lucyrober
#230678 En mi caso no me compliqué mucho, ya que al principio Mauro sólo tomaba una teta en cada ocasión y Carolina se tomaba la otra, así los dos disfrutaron del calostro. No te preocupes que no se acaba, lo que sí es más rápida la subida de la leche y mucho más fácil para el peque agarrarse al pezón que ya está hecho a la lactancia.

ImagenImagen
ImagenImagen