Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#230623 Cuando estuve en el médico de cabecera me dijo que le preguntara al tocólogo si me mandaba el yodo. Este me ha dicho que haga lo que quiera que con el ácido fólico sería suficiente. No sé qué hacer si tomármelo o no. Las pastillas que tengo son de 100mg. Me tomo una al día o mejor dos?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por Nieves
#230625 200 microgramos de yodo es lo recomendado en los últimos estudios.
Besos :fl

ImagenImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#230817 A mi el ginecólogo me ha dicho que si quiero lo tome pero que en realidad donde yo vivo no es una zona endémica, y que tomando suficiente pescado y sal yodada no me hace falta, así que de momento yo no estoy tomando nada.

Me dijo que si tomaba algo que fuera de 200 microgramos, tal y como dice Nieves, y que lo que no absorbe tu cuerpo se elimina por la orina.

Avatar de Usuario
por ynuria
#231222 la verdad es que lees el prospecto del yoduk y te dan ganas de no tomártelo, que si puede producir tal y cual cosas....

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por yulietta
#231238
ynuria escribió:la verdad es que lees el prospecto del yoduk y te dan ganas de no tomártelo, que si puede producir tal y cual cosas....


:juas tu eres como yoooooooooooooo :juas.
Me se los prospectos de casi todas medicinas q me he tomado. Q horror de verdad, se te ponen los pelos de punta leyendo hasta el prospecto del Apiretal q le damos a los niños, menos mal q es paracetamol, vaya chorradas ponen aquí!! decimos con alibio....:juas
Pues con el yoduk igual, yo lo tomé tb en el embarazo, y creo q lo hemos tomado todas o casi todas, NO PASA NADA, TRANQUILA.
Y prohibido leer mas prospectos :sart: (eso me digo yo siempre, y nada)

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por irunepa
#232846 mira yo pensaba lo que vosotras pero meses después, conel crio con 10 meses, me han descubierto cierto hipotiroidismo, todavía no tengo que tomar pastillas,solo sal yodada. pero me han dichoque si no llego a tomar el yoduk durante todo el embarazo y la lactancia tendría mucho peor los valores.

Imagen

ImagenImagen
ImagenImagen