Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por yaye
#230158 Estamos que no salimos de una y nos metemos en otra. Ya pasamos la gastroenteritis y el estreñimiento,Los dientes ,muelas y colmillos, si todo a la vez, ocho piezas de un tiron, que esta echando la pobre mia. Bueno pues ahora tiene el cuerpo, excepto piernas y brazos, llenos de pintitas rojas, gracias a la providencia no le pica , de momento, pero ya esta empezando también a salirle por la cara. Hemos ido al pediatra y dice que no tiene importancia, pero como este ni es pediatra ni na, no me fio, asi que iremos a otro.
Estoy preocupada, vaya a ser sarampión, rubeola ( yo la tuve y no me picaba).No se , esto es mas para desahogarme que otra cosa.....
Besos

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Alxija
#230170 Te entiendo perfectamente Yaye, la pasamos muy mal de verles así a nuestros peques, pero intenta animarte :woow , ya sabes que los peques lo detectan todo. ¿y no será varicela? Cuando le salieron los primeros granitos a mi nena parecía que no le picaban, aunque claro, tampoco creo que sea porque si el pediatra que la vió no lo detectó sería muy malo ¿y no serán granos por el sudor? Bueno, no ganas nada con suposiciones, a esperar o llevarla a otro pediatra, espero que tu niña se recupere pronto. Besitos :117:

ImagenImagen

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230228 Esperemos que no sea nada, una simple erupción sin motivo de alarma.

Cuéntanos en cuanto sepas algo, vale?

Besotes

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cadialpe
#230232 lo de la boca es una pasada...... pobrecina. Yo personalmente tampoco me quedaria tranquila sin que le pusieran "nombre" a lo que tiene la niña.La ibas a llevar a un pediatra, no? Cuéntanos como va todo.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Pekes
#230279 Nosotros hemos estado a finales de Diciembre igual, que no salíamos de una y ya estabamos con otra cosa...Ha tenido unas pintitas también por todo el cuerpo, pero todo todo...Nos dijeron que podía ser o de una alergía al antibiotico pq había tomado antibiotico o un exantema subito (que era lo más probable...) Es un virus, un par de días fiebre y cuando se va la fiebre le salen las pintitas, la verdad que aunque da cosita verles, no pica y desaparecen solas en un par de días, quizas un poco más.
Bueno espero que vayais mejorando.

Soy un niño y me llamo Victor
Imagen

[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imagen
[/url]
Avatar de Usuario
por mami cris
#230454 Yo creo, y ser médico :oops:, que será un exantema súbito... ¿ha tenido fiebre? ¿las machitas son rojas y al pasarle el dedo se quedan blancas?
El exantema, si no recuerdo mal, no es para nada preocupante, suele salir después de un proceso febril..., y se parece a lo que estás contando.
Muchos besos :fl :fl :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por ANA2005
#230547 Vaya rachita llevais hija, espero que no sea nada de cuidado. Besos

ImagenImagen

ImagenImagen
por yaye
#230700 Bueno, pues la cosa va mejorando, ayer la vio su pediatra de siempre y nos tranquilizó, nos dijo que las pintitas era causada por un virus, probablemente, los ultimos coletazos del que le produjo la gastroenteritis, y que en un par de dias desaparecería por completo. La verdad que poco a poco va volviendo a ser mi niña, alegre y con ganas de jugar a todas horas. Es una alegria verle reir.

Gracias a todas. Besitos :110:

ImagenImagen