Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Alicia07
#230545 Parece que a la mia lo que no le gustan es el biberon, asi que intento meterla toda la leche que puedo con cucharita. Por la noche como esta dormidita no ve el bibe y se lo toma de cereales con leche, pero por la mañana aunque sean las 7 se despierta y ya no hay manera. Le intento engañar para que coma 100 o asi, y luego a las 10 se lo termina con cucharita y luego a la 1.30 el pure, que come sin parar que hay veces que devuelve (yo creo que come muy deprisa, antes de que yo le haya llenado la cuchara ya esta sacando la lengua, y tal vez algo mucha de cantidad). Luego se toma medio yogurt porque ya le he puesto leche en el pure y por la tarde otro yogurt con fruta. Esta engordando bien asi, de momento. Una amiga me dijo ayer que ella cuando le toque piensa hacerle el yogurt en la yogurtera. Yo tengo yogurtera y me gustaria que si se pudiese darle de la leche que toma, pues a ella le gusta esta leche y tiene algo mas de calorias que las otras y tiene que tomar menos cantidad para que le alimente igual.
¿Alguien le ha hecho yogures con leche de continuacion en yogurtera?
Avatar de Usuario
por timbiriche
#230851 Yo se los hice así, pero era un rollo.....y como mamaba bastante, y tenía casi 12 meses, pues decidí darle yogures de los normales, naturales y sin azúcar...de todas formas, si no quiere más leche quizás es porque no necesita más.¿Cuántos meses tiene y qué es lo que toma de leche ??

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Alicia07
#230873 Probare a hacerselos. Yo tambien pensaba que tendria que pònerle algo de cereal, pero mas bien porque por lo menos cuando los hago para mi me salen mas liquidos.n En cuanto a lo de la leche de continuacion, yo creo que si pone en la composicion del yogurt MPD con leche de continiuacion, y creo que la leche de continuacion es leche de vaca adaptada, vamos es lo que entiendo al leer la composicion porque dice leche descremada, y no dice de que tipo.

Ella cumple mañana 7 meses y esta tomando de leche entre 600 y 700ml, pero metida de otras formas (un cacito en el pure, con los cereales, el yogurt tb lo cuento), leche sola como se la tengo que dar en bibe no la quiere, aunque intento darsela con el vasito que le hace gracia
Avatar de Usuario
por cristi5
#231065 Alicia, si en los yogures que haces para ti añades un poco de leche en polvo ya verás como te salen de cremosos y sin estar tan liquidillos. Yo echo leche en polvo desnatada de la marca Sveltess, porque viene muy cómoda en bote, y además tiene bifidus.

Avatar de Usuario
por Alicia07
#231173 La proxima vez que los haga para mi lo hare asi. Gracias
Avatar de Usuario
por mamigatito
#231207 Alicia espera a que tu nena cumpla el año , asi no tendrás problema ninguno en ofrecer un yogurt.

tiene 7 meses no? :roll:

Mama de Dani (5/12/05)
Avatar de Usuario
por Alicia07
#231225 Pero la pediatra dijo que se lo empezara a dar a los 7 meses, y ella ya se toma 1 y medio de 100gr. todas las tardes. De momento los toma de nestle, aunque ya se los voy hacer yo.
Avatar de Usuario
por landra
#231486 Yo a Alicia se los hago yo, le hago unos botes que compre (en lugar que los que trae la maquina), son mas pequeños y si le doy dos al día... una vez coges la rutina de hacerlos, como tardas unos minutos es una cosa mas y no te lleva tiempo...

Imagen

Imagen