Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Helena
#230423 ENHORABUENA MILA¡¡¡¡¡¡¡

Como dijo Helena, hay una epidemia de repetir el mismo sexo...
Es cierto Belfi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Me alegro muchísimo de que el peque y tu esteis bien. Y lo dicho: menuda colección de niños va a tener Casandra. para elegir noviete.. :grin: :grin: Y tú a ser la reina de la casa¡¡¡¡¡

Un besazo guapa :fl

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por belfi
#230426 ostras niña, que tambien son mis nombres favoritos para niño!!! me gustan todos!! nosotros a helena si hubiera sido niño la ibamos a llamar alejandro, pero ahora lo veo un poco largo, y creo que es un nombre muy común...hector me gusta mucho y a carlos tambien (nosotros tiramos pro los nombres "griegos" y con h...je,je,je)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Helena
#230428 Por cierto, sobre los nombres: Héctor me encanta, es con H como yo escribo Helena ;-) (Belfi, y como tu princesilla.... que realmente es como hay que escribir el nombre porque es griego) pero Sergio tambien me encanta. De hecho, era uno de los que barajamos para Nicolás.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#230431 Yo voto por Hector. Me gusta mucho y además fue un gran heroe Troyano :fl El significado: Prudente defensor / que protege
Es gracioso porque Sergio y Alejandro también significan El Protector. Sergio es en versión latina y Alejandro en versión griega. Nada que el significado que os gusta está claro ;-)
Iván es la forma rusa de Juan y significa pleno de gracia.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#230458 Mila., MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!! OTRO MACHOTE MÁS!!!!! :fl :fl :fl :fl :fl
A mi me gusta Hector, me parece un nombre corto y fuerte, aunque segundo de la lista pondría Sergio ;-)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por athena
#230464 Héctor me gusta mucho.
Yo tuve un amor platónico-Héctor, morenazo, pelo largo y malabarista. No te digo más :mrgreen: , me encanta :fl

Imagen
Avatar de Usuario
por mami cris
#230467 Niña, ¿malabarista? ¿con qué te hacia los malabares? ;-) :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Queli
#230475 Enhorabuena mila!!!

Yo voto por Iván y Alejandro!!!

besos
Avatar de Usuario
por athena
#230485
mami cris escribió:Niña, ¿malabarista? ¿con qué te hacia los malabares? ;-) :mrgreen: :mrgreen:

no llegamos a eso :juas pero el tipo dominaba hasta los malabares con fuego...me tenía loquita :mrgreen:

Imagen
Avatar de Usuario
por Mila_
#230506
mami cris escribió:Niña, ¿malabarista? ¿con qué te hacia los malabares? ;-) :mrgreen: :mrgreen:


:juas :juas :juas :juas :juas :juas
Cris eres la caña.
Héctor es mi favorito pero ya veremos como sale la cosa.

ImagenImagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230537 Pues yo voy con tu socio, Mila, me encanta Alejandro. Héctor también me gusta pero me cuesta un trabajito pronunciarlo bien :roll: (las cosas del "andalú", hija :mrgreen: )

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
por ALI19
#230781 Enhora buena guapa!!

Mucho niño en 2008 eh'?
A mi me gusta Sergio ;-)
Avatar de Usuario
por ynuria
#230884 MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!

oye que Daniel es muy bonito ehh, jeje

Imagen Imagen