Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por mjosesky
#230332 Buenas noches hace muchos dias k no os cuento nuestros progresos, la verdad k ha sido un mes muy movidito, después de decidir de hacer colecho con nuestro bebé a los 19 meses, más vale tarde k nunca, después de estar malito y hacernos ver k la cuna tenía pinchos jeje, nuestro bebé ha estado colechando con nosotros durante toda la noche durante mes y medio. Es grandote y mi marido más y se movía un montón, aprovechando k venían las navidades, decidimos pasarlo de nuevo a su habitación pero a una cama grande, se lo explicamos bien , le dijimos k es un nene mayor y k el abuelo iba a venir a ponerle la cama, le comypré una colcha del Mickey y su casita y le explicamos k tenía k dormir en ella. Esa misma noche se lo puse a dormir en su cama y yo me quedé acompañandolo, lo acompaño a dormir c ada noche, me tumbo a su lado. Cual fue la sorpresa, k la primera noche la durmió del tirón, la segunda se despertó una vez y me puse tumbada a su lado y en menos de 10 minutos estaba otra vez dormido, la siguiente del tirón, dos me he dormido con él porque me reclamaba a su lado y yo estaba muy cansadita de trabajar y por comodidad mia me kedé con él y el resto ya del tirón . Estoy k no me lo creo, lo k le pasaba seguro es k la cuna le molestaba o se veia encerrado y eso k era una transformable de 140cm por 70cm. Pero él es grande.Y además cuando está los fines de semana en casa se echa siestas de dos horas. Yupiii me parece k ha llegado el momento del k tanto me hablabais k mi hijo iba a evolucionar y madurar en el sueño. Justo de aqui un mes cumple los dos años. Ahora lo duro es el tema de las rabietas, se tira al suelo y se pega coscorrones y me tira a mi del pelo y me muerde y se muerde de la rabia.No se cual es la mejor actitud si me podeis ayudar os lo agradeceré. Aqui estoy para aconsejar a las nuevas mamis . Besos a todas
Avatar de Usuario
por America Palacios
#230355 Ay que padre que ya duerman mejor! Yo tambien volvi a colechar con mi beba de 9 meses, despues de pasar meeeseees sin dormir mas de 3 horas corridas, ya cansada me dije a mi misma: ya aprendera cuando este mas grandecita...y ya tenemos casi la semana durmiendo muchisimo mejor, a lo mucho un despertar (cuando recien la duermo la pongo en su cunita y al primer despertar, va a la cama grande con nosotros) y no tarda mucho en volverse a dormir y asi se va de largo hasta las 8 am o mas--YUPI-- :31:

America Palacios
Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230398 Hola cielo, me alegro muchísimo. Lo estáis haciendo fenomenal, lo habéis cambiado a su habitación, lo habéis acompañado en el proceso y sabe que si se despierta por la noche tú vas a acudir allí. Eso se traduce en un sueño mejor. Felicidades a los tres por el cambio.
Respecto a las rabietas léete esto,
http://www.dormirsinllorar.com/foro/vie ... 5acf6caada
http://www.dormirsinllorar.com/crecer_feliz6.htm
Cualquier duda pásate por el foro de Crecer sin lágrimas y campa a tus anchas por allí. :mrgreen:

Avatar de Usuario
por dulcesueños
#230474 Me alegro. Nosotrso también colechamos desde que nació y en Navidad le montamos su camita en su habitación y llegó a dormir mucho mejor. Un día hasta casi entera la noche., por lo que confirmo que llega un momento que la cuna les agobia.

Desgraciadamente lleva unos días que no hay forma, hasta me pide otra vez dormir en brazos, que no hacíamos desde casi el final del verano, y dormirlo por la noche es un suplicio. ayer eran las 12 de la noche y no había forma. Me temo que estamos ante un nuevo brote de angustia de separación. En fin, ya me tocará a mi el día también.

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230480 Felicidades a las que váis por buen camino. :fl :fl :fl
Y a ti Dulce: ya sabes ,3 pasos hacia delante y uno atrás. Volverán tiempos mejores :26:

Imagen

Imagen