Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por ma.alfonso
#230283 a :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
aprovechando este maravilloso foro DORMIR SIN LLORAR.....
Estoy cansada de mecerlo y saltar en la cama ...de que otra manera lo puedo hacer ????????;
Necesito ideas MENOS la tonta idea de "DEJARLO LLORAR"" JAMAS LO HARIA . :-x :-x :-x :-x :-x :-x :-x

muxas gracias por vuestra ayuda :-P :-P :-P

TUTTI LINDI
por evaristova
#230462 sobre como conseguir que se duerma solo no puedo ayudarte, pero para que lo lleves un poco mejor a mi me funciona darle el bieb a oscuras en su habitacion, luego lo cogo en mis brazos en el sofa que tengo alli y se queda pajarito en cuetsion de minutos, eso si no le puedo hablar ni media, porque en cuanto le digo algo lo despejo y se acabo¡, a empezar otra vez. pruebalo a lo emjor te funciona (no olvies las palmaditas en el culo), mi hijo ahora si no se las doy se las da el solito y se canta ea ea ea el solito, je je je
Avatar de Usuario
por mamigatito
#230505 Vamos a probar alguna nueva postura ( para que tu cuerpo no se quede muy agotado ;-) ).

Recuerda que esto tomará algo de tiempo, hasta que el peque se acostumbre a estos pequeños cambios.

Mecelo, estando tú sentada al borde de la cama ( prueba a poner al niño en vertical apoyando su cabecita en tu hombro), primero esta postura estando tú de pie, si vez que le gusta prueba unos segundos a sentarte en la cama, así poco a poco aumentas el tiempo.

un beso

Mama de Dani (5/12/05)
por natben
#230574 Algo que te puede ayudar prende el secador de pelo mientras lo haces dormir... a mi me ayuda la mayoria de las veces si esta muy molesto le induce el sueño...