Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por ynuria
#230047 Pues eso que ya casi no me acuerdo de nada de mi primer embarazo pero recuerdo que hay un mes que ya los pechos casi no duelen, alguna lo recuerda?

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#230052 Pues no te puedo ayudar :sad: porque aunque no recuerdo bien casi nada del otro embarazo, creo que a mi no me dejaron de doler. Si hasta me dolian despues del embarazo :oops:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por angmar
#230179 A partir del 2º trimestre (12SG). Fue el único síntoma de embarazo que tuve en 9 meses... Eso y unos pies hinchados como Michelí...

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230223 Pues yo los tuve doloridos durante todo el embarazo. No soportaba ni el roce del sujetador. Este embarazo me han dejado de doler hace unas pocas semanas.

Avatar de Usuario
por cristi5
#230440 Pues yo creo que el dolor del pecho me duró más o menos hasta el tercer mes.

Ahora de momento el pecho no me molesta, sólo noto molestia cuando Alonso se agarra para mamar. Veremos como evoluciona la cosa con el tiempo.