Lugar para compartir dudas sobre la salud de nuestros pequeños. Evita recomendar medicamentos. Dormirsinllorar declina toda la responsabilidad del uso de la información obtenida en este espacio. MUY IMPORTANTE, no se pretende sustituir ninguna opinión medica, siempre acude a tu pediatra.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por clareta
#230430 Pilar....................

Desde mi humilde opinion, creo que deberias dejar pasar unos dias para darle tiempo a que haga efecto, me explico, el darle una dieta rica en fibra no es inmediato, no va ha hacer caca a la mañana siguiente superbien, lleva unos dias el que haga efecto, igual que el jarabe de manzana, se lo has dado???? es que creo que muchas veces necesitamos ver los resultados tan rápido que nos volvemos :78: :78: igual que los yogures bio, suelen funcionar a los 3-4 dias.

Algun cosejo mas, intenta ponerlo en el WC al rato de comer, mas o menos a la media hora y siempre igual (es bueno crearles una rutina). Mi hijo si no hace despues de comer, ya no vuelve a hacer hasta despues de cenar.
No sé si ya te lo han dicho, nada de arroz ni derivados (sémola). Has probado la avena???? Es un cereal, puedes prepararlo como el arroz, y es laxante.

Toma cereales de sobre??? Hay unos de blevit de avena uqe no val mal (es que mi peque era de poca leche con cereal)

le gustan las espinacas??? A Arnau se las hacia con un quesito y le iban muy bien hasta que dijo basta :oops: , ahora se las preparo en croqueta y le encantan.

Independientemente llevalo al de gatro a ver que te dice.

Espero que vaya mejor, un beso para tu hijo

Imagen

Imagen