NH LA HABANA, en el Paseo de la Habana, pone que está cercano al Santiago Bernabeu, por tanto cerca de la Castellana.
NH Parque Avenidas, C/ Biarritz,2. En este he estado yo, está muy cerca de las Ventas o sea que tiene muy cerquita una parada de metro.
NH Bretón, c/ Bretón de los Herreros, no tengo ni idea de donde está este, pero pone que en la zona de los Nuevos Ministerios y Azca.
Los tres son 60 euros la noche y tienen la opción de cuna gratis. No incluyen desayuno. Así que como opción de precio creo que están muy bien, lo único las que seáis de Madrid que veáis qué tal están situados.
Las que hayáis viajado alguna vez con week-end plan, ya sabéis que habría que preguntar cuanto antes lo de la disponibilidad de habitaciones, así que si os decidís (es que yo no tengo claro si haré noche o iremos en el día) habría que llamar cuanto antes.
Luego comentaros que habíamos descartado Faunia en la fecha de enero porque estaba cerrado pero para el 23 de Febrero estaría abierto en horario de 10 a 18h. Por tenerlo en cuenta como opción.