Planificación, búsqueda, embarazo, planes de parto, doulas, hospitales y comadronas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por Tania1983
#230392 Hola el pasado 11 de Diciembre di a luz a mi segundo hijo. Todo fue genial parto sin dolor pero en todo momento notado a mi peque salir. El problema a venido después. Empecé a notar molestias en el culete hasta el punto de tener que ir al médico, pues bien tengo dos fisuras anales que duelen horrores. Estoy algo asustada pues aún con la medicación no se me curan y tengo miedo que vayan a peor, me han comentado que se pueden hacer crónicas y que si se operan pueden causar incontinencia.
?¿¿¿¿ alquien a pasado por esto?????

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por cristi5
#230436 Pues yo no he pasado por eso, pero sólo quiero decirte que te tranquilices. No hagas caso de lo que te han dicho. Espera a que te vean bien y da tiempo, porque ese tipo de cosas, debido al sitio donde se encuentran son costosas de curar, pero el que haya alguien al que le haya causado incontinencia no quiere decir que a ti te vaya a pasar lo mismo, así que no te pongas en lo peor antes de tiempo.

Da tiempo al tiempo y no te preocupes por adelantado por algo que seguramente no vaya a ocurrir.

por Patri25
#230653 Hola Tania1983,

Yo tuve fisuras, me ocurrió a los 18 por estreñimiento crónico. Me dieron un tratamiento de cremas, se me tardó mucho en curar, y de hecho hoy en día, si no estoy muy regular de transito, se me vuelven a abrir y a sangrar.

Ahora, nunca las he vuelto a tratar, y alli siguen, dándo la lata de vez en cuando. A mi tambien, me habian comentado que si no mejoraba, tenían que operar, pero al final nada.

Eso si, procura ir al baño todos los días, evita cualquier alimento que sabes que te puede dar estreñimiento o diarrea.

Otra cosa, para limpiarte después de ir al baño, me habian recomendado algodon con agua y no el papel higiénico, ahora cuando me ocurre, cojo las toallitas húmedas que se pueden echar al water y me va fenomenal.

Bueno, espero haberte ayudado un poco y no te preocupes que al final no es tan difícil de llevar.

Un abrazo

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#230660 Pues yo estoy operada de fisuras anales y puedo decirte que es lo mejor que he hecho en mi vida (al menos en el ámbito de salud). Me dolía a horrores, lo pasaba fatal al ir al baño (padezco de colon irritable) lo que acrecentaba el problema.

La operación es fácil, sin complicaciones, no me enteré de ná :lol: Los primeros días después de operarte molesta al sentarse y al hacer algunos movimientos, pero vamos, yo fui al baño al día siguiente y como si nada ;-)

Si tienes posibilidades, opérate, ganas muchísimo en calidad de vida.

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#230672 Creo que se pueden operar por laser, y si, las únicas molestias son al sentarse. Por lo demás, no da ningún problema.
Avatar de Usuario
por Tania1983
#230743 Muchas gracias por vuestros consejos, consultaré con mi médico si veo que no mejora el asunto.

Imagen
Imagen
por mamimerce
#233396 que tengas suete.
Última edición por mamimerce el Mar, 17 Jun 2008, 08:25, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Queli
#233500 Pues yo también estoy operada y desde entonces genial.

Para mi era horroroso ir al wc.

Ahora procuro cuidar siempre mi alimentación, mucha fibra y sin problema!!!

Ya nos cuentas que tal sigues cielo
Avatar de Usuario
por Tania1983
#234842 Bueno pues me ha tocado ir al cirujano al final y me ha dicho k la solución es la cirujía. Espero k pase pronto porque lo estoy pasando fatal.

Imagen
Imagen