Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

por rocioelizy
#230243 Holas mamas!!!

Primero antes que nada las felicito este foro esta hermosooo y la verdad no saben como me han ayudado, anoche por primera vez, mi bebe de tres meses me desperto solo una vez!!! soy muy feliz gracias a las rutinas, pero mi angustia es por que cuando me traslado de mi casa a casa de mi mamá para que me lo cuíde me llora muchisimo en el trayecto y no se que hacer, lo pongo en el asiento de atras viendo hacia la cajuela que es el lugar mas seguro, yo quisiera tenerlo a mi lado para que me vea y este tranquilo pero se que sería una imprudencia mia, pero me duele el alma escucharlo llorar tan desesperado, no se que hacer le pongo juguetes le canto en los altos le toco sus manitas su cabecita y nadaaa ayuda por favor!!
Avatar de Usuario
por nuriah
#230255 perdona, pero es que no acabo de entender mucho el mensaje.... :oops: :oops: :oops: yo creía que sí que se puede llevar a los bebés que aún van en maxi cosi (hasta 9kg) en el asiento del copiloto...... :roll:

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
por rocioelizy
#230268 De verdad!!! que felicidad me das por que la verdad voy a investigar si puedo ponerlo en el asiento del copiloto, eso me cambiaria la vida por que escucharlo llorar me parte el alma y me da miedo tener un accidente por estar tan angustiada
por aries
#230273 e puede llevar al bebe en el asiento del copiloto si ese asiento no tiene airbag, o si tiene pero se puede quitar, sino no se puede llevar.
Un Saludo
Avatar de Usuario
por nuriah
#230309 si es verdad. muy importante. sin airbag.

NÚRIA - Mamá y Asesora de lactancia materna
ALBA Lactancia Materna

Imagen[/url]
HUGO (21/01/2005)
Imagen[/url]
EMMA (25/08/2009)
Avatar de Usuario
por MARHU
#230314 en mi coche no puede ir en el asiento del copiloto... no se puee desconectar el airbag, que ademas los expertos no recomiendan desconectarlo.
A mi me pasaba exactamente igual... lloraba muchisimo, y yo me ponia mala solo pensar en coger el coche, pero un buen dia dejó de llorar ys e fue acostumbando al coche... A dia de hoy sigue llorando esporadicamente, no le gusta el coche pero ahora le puedo hablar o cantar una cancion... es dierente...

SUPERHUGO
Imagen