Foro general que ha dado servicio durante 8 años. Estamos trasladando las experiencias recogidas a los nuevos sub-foros divididos por edades. Si quieres poner tu experiencia, por favor, hazlo en el subforo de la edad que corresponda con tu bebe. Gracias por tu colaboración.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por pecosa31
#230039 Hola de nuevo
Hoy es un dia de esos que lo veo todo negro, la falta de sueño se esta haciendo notar, estoy de mal humor, irritable, llorando y lo peor cuestionandome si lo estoy haciendo bien y la presion externa pues se acentua.

El otro día en otro post os comentaba que habiamos decidido que iba a dormir con mi hija Noa, hoy nos traen el colchon y esta noche será la primera que duerma en su habitacion al lado de su cuna haber que tal, pero los despertares son constantes, cada hora o menos incluso y no me da ninguna noche de tregua, es peor que cuando nació.

Ayer fuimos al pediatra y no me ayudo mucho, mas bien nada y menos mal que no me acompaño mi madre pq sino hubiera sido peor pq le daba la razon, que si se quedaba con hambre, que probara con un biberon, que le diera apiretal por los dientes (eso ya lo he probado y tampoco).

Otra cosa, como haceis las que practicais colecho para darle de los dos pechos sin moveros del sitio?? alguna postura especial??

Gracias por vuestros consejos
por ainohab
#230046 Hola!

Siento mucho que tus noches sean un poco dificiles. Yo ahora tambien estoy pasando por una epoca de no dormir y te comprendo perfectamente.

Para darle el pecho en la cama, yo lo que hacia era ponerme de costado y poner tambien de costado a mi bebe, y le daba el pecho que quedaba tocando la sabana. Para darle el otro pecho, pues me ponia un poco mas inclinada (como si me pusiera boca abajo). A mi me iba bien (lo que pasa es que ahora Arnau ya no quiere comer en esta posicion, y lo que hago es sentarme en el cabecero de la cama)
Avatar de Usuario
por pecosa31
#230056 Hola Ainhoa
Si ya he visto que estamos en la misma situación, ahora mismo me acaban de traer el colchon, probaremos esta noche haber que tal al dormir a su lado, probaré de darle el pecho así como me dices haber que tal. Ya he visto tu mensaje en LLL y tambien te habia contestado allí.
No se haber si mejora esto un poco aunque empiezo a desesperarme la verdad.
Animo para las dos!!!
por natben
#230098 HOLA

NO sabes como te entiendo porque ayer estaba como loca y lloraba tambien de lo cansada... de la falta de sueño... mi bebe va a cumplir dos meses y me pregunto si esto seguira asi... Añoche lo dormi en mi cama y al menos yo dormite mejor pero dormi casi sentada porque el no puede de costado mamar bien... en fin mujeres es muy duro este de ser madre con el tema sueño... encima cuando estoy tan cansada no puedo hacer sus rutinas pasearlo para que se duerma ponerle musica o el secador que me ha funcionado porque estoy demaciado cansada y opto por que se duerma encima mio... Animos para todas y tengamos fe que vamos a conseguir mejoras
Avatar de Usuario
por chloé
#230128 Hola chicas,

A Chloé no le gusta mamar tumbada en la cama, ni de costado, ni de ninguna manera, así q lo q hacemos es q la cojo en posición normal de dar demamar sentada (rugby creo q se llama) y luego me recuesto en la cama dejando bajo mi codo y mi brazo (lo q va desde el codo hasta el hombro) un cojín, para q la cabeza de Chloé esté más alta q su cuerpo y así nos quedamos muchas veces dormidas. Otras veces, cuando veo q se ha quedado dormida la tumbo en el lugar q yo ocupaba, como se lo dejo calentito no se despierta...

Espero haber ayudado.

Besitos

matt

somos tres desde el 11 de junio de 2007
Avatar de Usuario
por angmar
#230302 Yo sigo la misma postura que Clhoé, lo único que a nosotros el colecho no nos vale :sad: . Hoy hemos tenido un desvelo larguito desde las 4.30, media hora yo, luego otra mi marido, y al final lo ha metido en la cama, se ha quejado, pero .... SE HA QUEDADO DORMIDO :woow hasta las 8!!!!!!! Ojalá quisiera colecho...

SUERTE!

Imagen

Imagen