El mejor lugar para hablar de nuestras cosas, presentarnos si acabamos de llegar o organizar quedadas.

Moderadores: lolilolo, Titoi, Yuziel, rafi., Tote, Trece, nuriah, rosalina, ilargi, Kim, xirimiri

  • Advertisement

Avatar de Usuario
por cadialpe
#225786 Juan era un canijo qeu ni andaba, pero se ponía de pie sujetandose a las paredes. Llevábamos compradas (y no exagero) cerca de 20 chupetes, porque desaparecían todos. Un día le vemos acercarse a la ventana con el chupete en la boca..... se pone de pie apoyandose en la pared........ y LO TIRA!!!. Cuando bajé a por el chupete imaginad dónde estaban los 19 que faltaban, y es que ve a mamá sacudiendo la alfombra o limpiando el cepillo de barrer o colgando la ropa..... y él se anima (para él colgar la ropa es como si la tirase por la ventana, porque sólo ve que desaparece).

Lo de tirar cosas por el váter.... no se tira el papel higiénico y desaparece? Pues tambien el mando de la tele, el rollo enterito del papel, las chupetas, el peine....... tuvimos que poner un cierre de seguridad en la tapa del váter.

[/img]Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225800 ya he intentado decirle a Samuel que los perros q no hay q pintarles y hay q mimarles y cuidarles , pero es q las trastadas las hacen los nenes , yo tengo que hablarles mucho que eso no se hace al pobre perro , pero es que es dificil que no lo hagan los peques , les he dicho que es la vez que hacen eso
pues he escondido el libro porque Paul esta totalmente disgustado por su libro que era su favorito y tendré que comprar otro libro para que se le pase el enfado porque ese libro era el primer libro que tenia Paul desde que cumplió ocho años se lo habian regalado , ese es su libro inseperable con el que se lleva a todas partes y ahora no puede dormirse sin leer su favorito libro porque se lo ha tirado Samuel al vater, y ahora mismo los juguetes ya lo he recogido y los he puesto en el cuarto de juegos pero colocados en la estanteria para que no vuelvan a cogerlos que tienen mucho suciedad y los tendré que limpiarlos antes de darles a los nenes ,
el mando se lo cargaron Samuel y Jana por la pelea que querian a la vez jugar con el mando y ahora ya no tenemos mando y ale a comprar otro mando nuevo pero escondido para que no lo toquen mas que ya me han roto hoy uno
bueno yo les he enseñado a tener respeto hacia los animales y las personas
pero como son muy pequeños y creo que entienden un poco pero les encantan los animales pero ahora mas con estoy seria q saben q eso no se hace y tengo muchaaaaaa paciencia con ellos ,
Esteripau que entiendo lo de respetar a los animales y a las personas
lo he intentado es esconderles las cosas que encuentran para pintar al perro pero ya les le quitado antes de que los pinten asi no me gusta nada q pinten al pobre perro :sad:
pero es que Jana tiene 11 meses y es un bebé pero ya lo entendrá con el tiempo comprenderá mas cosas anuque Samuel puede razonar mas ya q tiene 2 años
besoss
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#225803 Jaja! Que gracia lo de los chupetes... vaya arsenal que debía haber en la calle... :mrgreen:
Leyendos me doy cuenta de que Pau casi no hace trastadas. LA verdad es que nunca ha tirado nada en el vater. Una vez tiró la llave del coche al jardín y como le reñimos, no lo ha vuelto a hacer. :shock: Lo mas gracioso es que se esconde dentro del armario de su habitación y dentro de un armario de limpieza de la cocina (libre de detergentes y otros, solo hay escobas), como cabe de sobras... :mrgreen: Y un día se metió dentro de una caja grande de mimbre.
A veces se esconde debajo de nuestra cama para que juguemos a encontrarlo.
Bueno, y cuando hacemos tortilla tiene que batir el los huevos con el tenedor :mrgreen:

La verdad es que no se me ocurre nada más ahora, pero cuando me ilumine lo escribiré, que este post es muy divertido.

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Mami1978
#225811 pues Samuel hace lo mismo que Pau , él se ha escondido en un armario grande y llena de ropa y se sube y cierra la puerta desde dentro y al rato lo encuentro alli cantando muy alegré jajaja y cuando a Samuel hay algo q no le gusta , se pone a esconderse en el armario para que le dejemos solo
al rato le abro el armario y lo saco de alli antes de q se le ocurra hacer trastadas nuevas , mas trastadas ha hecho fue tirar las pelotas a la piscina de (este veranito estuvimos en la piscina , tiro chupetes y pelotas y luego le tocó a Paul recuperar todo porque a Samuel le daba algo porque queria chupete , otra fue es q se tira el dia pintando los murales de su cuarto q ya se han llenado de garabatos por parte del Artista Samuel ,
Paul de pequeño era como un niño activo que no paraba de hacer trastadas en el cole le estuvieron q vigilarle porque era capaz de echar hasta ratas
Paula la mami de Paul y Samuel y Jana y Jazmin

ImagenImagen
Imagen
Imagen
por Esther.
#225814 Lo de romper el mando me parece casi de lo mas esperable, no? El nuestro debe estar blindado o algo, pq con las veces que se le ha caido... PEro doy por echo que cualquier dia de estos lo tendremos que cambiar.

Lo que también nos ha dado muy buén resultado es el móbil. El que tenía antes de desintegró una tarde pq Pau lo chupó :oops: . El de ahora mira que ha sufrido el pobre, pero sigue ahí valiente :mrgreen:

También en un 3 o 4 ocasiones me han salido las gafas literalmente volando. Fueron accidentes jugando, pero los de la óptica ya me tienen fichada pq voy cada dos por tres a que me pongan bién el cristal.

Lo que le encanta a Pau también es meterse en el coche (con alguno de nosotros dentro), se sienta un ratito en el lado del conductor, y enciende el cd, pone la radio, toca la bocina y cambia de marchas :shock:

Esther, Pau i Carla

Imagen

Imagen
por ALI19
#225824
Lo que le encanta a Pau también es meterse en el coche (con alguno de nosotros dentro), se sienta un ratito en el lado del conductor, y enciende el cd, pone la radio, toca la bocina y cambia de marchas
Última edición por ALI19 el Sab, 10 Sep 2011, 16:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
por Carabanchel y Deva
#225922 Cuando mi sobrina mayoer era un bebe, mi hermana y mi cuñado tenían un perro. La niña se paaba el día haciéndole trastadas al pobre (que paciencia tenia), pero también lo quería muchísimo. Con el tiempo aprendió a respetar a los animales, y es el día de hoy que le encantan, además está estudiando Veterinaria.
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#226382 A Irene es que no se le ocurre nada bueno ;-)
-le regalaron un piano del Imaginarium y le da la vuelta y se sube a caballo :shock:
-se mete en los armarios y cierra la puerta, después de sacar todo de dentro claro :mrgreen:
-le encanta escuchar llorar a la muñeca en vez de ponerle el chupete para que no llore, se parte la tía...
-tira los pañales al water, y viene tan contetnta aplaudiendo y diciendo "bieeee".
-el mando de la tele está en la últimas...
-se mete en el congelador si te descuidas un segundo :shock:
-si se cae o se da un golpe le echa una charla al suelo, con el dedo tieso y todo!
-en el cole le tienen que dar de comer la prime porque se come lo de los demás
-el arbol de navidad se lo ha tirado encima varias veces, y los adornos que están a su alcance han desaparecido entre sus juguetes :-|
-se come todo lo que pilla, le pirra el papel higiénico :???:
-tenemos un botellero lleno de botellas de agua, pues lo vacía botella por botella y luego se sube ella, ¡con lo que pesan las botellas!
-apaga la tele y esconde el mando ;-)
-coge el movil y llama...
-juega al escondite: cuenta ,y se esconde donde menos te lo esperas
-hoy la he pillado intentando escalar a la bañera para meterse dentro, le encanta escalar y subirse a sitios, como las cabras :lol:
La verdad es que es un trasto, pero nos reimos mucho :fl :fl :fl

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por julia mama de Irene
#229133 la última de irene. vacía los cajones de su armario, que tienen 90 cm de fondo, y se mete dentro :lol: cualquier día se cierra y me tiro una hora pa encontrarla!!!

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Yuziel
#229217 Son buen@s nuestr@s retoñ@s, no???? :mrgreen: :mrgreen:

QUÉ SUERTE HAY QUE TENER AL NACER.- (SKA-P)

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
por Raki
#229252
julia mama de Irene escribió:la última de irene. vacía los cajones de su armario, que tienen 90 cm de fondo, y se mete dentro :lol: cualquier día se cierra y me tiro una hora pa encontrarla!!!


:lol: Carla tambien es de meterse dentro de los cajones..

Bueno os cuento una de sus ultimas trastadas.

Estabamos las dos sentadas en el sofa, -bueno yo, ella estaba saltando-, de repente se me acerca, y acercando mucho su carita a la mia me dice con una vocecita muy dulce:

- Mama, te quero mucho.. - y yo: hay que me la como!! que rica es!!,y se va y sigue saltando

Y de nuevo viene, y me dice:
- Mama... me acerca su carita a la mia y mirandome a los ojos....

me echa un superescupitajo en toda mi cara !!!! :lol: :???:

ImagenImagen
Avatar de Usuario
por Siempremami
#230266 PUes Abril esta tarde, estaba yo en el ordenador, y me viene con un c.d de los suyos (bebé genial), resulta que como le da por tocar tooodos los botones del home cinema, pues le dió al de ejercer y sacó el c.d :shock:

Y ayer su papi se dió cuenta, suerte, q estaba arrancando el cable de internet de la sala, ya estaban en el suelo tres grapas de esas q ponen, q son un trozo de plástico y un clavo, vamos, para llevarse un susto !! :shock: :shock:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Tote
#230337 Pues voy con la última de unai, la verdad es que es la primera gorda que hace. Hoy estaba encasa de la abuela, se queda con ellos hasta que llego a recogerle a las 16,30, y estaba "durmiendo" en la habitación con su tío.

De repente el tío dice, mamá que callado está Unai (y todos tiemblan claro porque cuando al bicho no se le oye malo ;-) ), han ido a la habitación y le había "decorado" el edredón a su tío con un Edding rojo :lol:

La mas habitual es abrir la puerta de la ducha y ducharnos a todos.

Tote y Toño, papás del gran Unai y del pequeño Eric
Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por luisam
#230823 El otro día fuimos con el peque a comprar un regalito a un bebé recién nacido al Corte Inglés.
Pues mientras que yo pagaba, el peque empezó a subirse en una de esas hamaquitas tipo columpio que estaban expuestas (y como el peque pues no pesa mucho su padre lo dejó). Bueno, pues mientras él estaba jugando se acercaron dos nenas más grandecitas que él y querian jugar con lo mismo. Hasta ahí bien, solo que una de ellas lo intentó quitar de donde estaba y el tío que no deja que lo avasallen aunque sean más grandes le pegó un empujón a la nena que casí la tira. Como lo vi, enseguida lo cogí por banda y le digo: Moisés, eso no se hace, no se empuja a las nenas.
Y el peque como si no me prestase atención se fue derecho hacia la nena y yo pensando "dios mio que va a pegarle otra vez", a eso antes de que pueda reaccionar lo veo como cojio a la nena por los dos hombros (sin dejarle escapatoria) y le arrea un morreo en toda la boca y suelta: "A las nenas se les da besitos" :shock:
Ya podeis imaginaros la cara que se me quedó a mi a su padre y al padre de la nena.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
por Trece
#230853
luisam escribió:antes de que pueda reaccionar lo veo como cojio a la nena por los dos hombros (sin dejarle escapatoria) y le arrea un morreo en toda la boca y suelta: "A las nenas se les da besitos" Shocked

:juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas :juas Madre mía qué listo que es. Va a ser un don juan de mucho cuidado.
Raki, menuda gracia tiene tu niña.
Y bueno, todos, de verdad hacía tiempo que no leía este post y me he estado partiendo de risa, qué bueno.
Selena en su habitacíon, con las pinturas tranquilamente pintando, yo aprovechando para recoger. De pronto extraña quietud, me da un escalofrío uy uy, me acerco a su habitación sigilósamente y me la encuentro en plan grafitero total: había pintado el suelo, la pared, la cortina, el edredón, los juguetes, la cómoda, sus zapatillas (en un azul precioso) hasta el gato de juguete lo había pintado de colores. Cuando me ve, me mira y me dice mamá intar, hora impiar. Me coje una toallita y se pone a limpiar el suelo. Me tuve que marchar porque me estaba dando un ataque de risa.
Otro día; estoy preparando la cena y se me hizo extraño no escucharla, me acerco al salón y la encuentro con todos los vasos de cristal haciendo una supertorre. La tia había hecho 5 pisos con los vasos (de esos del Ikea altos), me tuve que contener para no ir corriendo, en su lugar la tuve que felicitar por haber construido la torre, aprendí que no los tenía que dejar a su alcance. Desde entonces en su lugar tiene vasos de colores de plástico y así cuando quiere los coje para jugar.